La voz senior: participante del equipo de Daniela Darcourt estuvo grave por COVID-19

Daniela Darcourt contó que el concursante Oscar Centeno tuvo que ser entubado debido al nuevo coronavirus; sin embargo, señaló que pudo superar la enfermedad.

Oscar Centeno, del equipo de Daniela Darcourt, puso a bailar al jurado. Foto: captura de La voz senior
Oscar Centeno, del equipo de Daniela Darcourt, puso a bailar al jurado. Foto: captura de La voz senior

La voz senior se encuentra cada vez más cerca de la recta final. El popular programa de Latina presentó este jueves 30 de septiembre lo que fue el inicio de los knockouts entre los concursantes de cada equipo para elegir a los participantes que pasarán a la etapa de conciertos en vivo.

En el equipo de la cantante de salsa Daniela Darcourt, los elegidos para competir fueron Gina Di Gianvito, Alfredo Minaya y Oscar Centeno, quien contó que tuvo que hacer frente a la COVID-19. “Él es un sobreviviente porque la verdad es que hasta dudó de seguir sobreviviendo, porque una noche me dijo: ‘No la hago’”, comentó la esposa del cantante a la salsera durante los ensayos.

Sin embargo, el referido participante logró superar esta enfermedad y ahora, en la última gala de La voz senior, salió a darlo todo. “Gracias por tu entrega y dedicación. Espero que en este siguiente paso salgas victorioso como lo has hecho hasta ahora”, afirmó Darcourt antes de su presentación oficial.

La canción que interpretó fue “Rumbera” y logró poner a bailar al jurado y a los familiares de los concursantes. Después, la intérprete de “Señor mentira” tuvo que elegir al miembro de su equipo que seguiría en la competencia y el afortunado fue precisamente el cantante Oscar Centeno, quien pasó directamente a la etapa de conciertos.

La Voz Senior: Oscar Centeno del equipo de Daniela Darcourt puso a bailar al jurado

La Voz Senior: Oscar Centeno del equipo de Daniela Darcourt puso a bailar al jurado. Foto: La Voz Senior

De esta manera, La voz senior ya tiene a los participantes elegidos para la etapa de conciertos: Eduardo Barrón del equipo Tony Succar, Jorge Luis Bendezú del dúo musical Pimpinela, Maby Curich del equipo Eva Ayllón y Oscar Centeno del equipo Daniela Darcourt. Ya solo queda esperar a la siguiente gala para seguir disfrutando de estos tremendos talentos.

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales