Daniela Darcourt: “No me creo diva, esas poses me parecen ridículas”
La reconocida cantante de salsa Daniela Darcourt señaló que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su esfuerzo y enfatizó que “no le debo nada a nadie”.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

Daniela Darcourt es una de las cantantes de salsa más destacadas de Perú. Se hizo conocida en nuestro país hace seis años y no ha parado desde aquel entonces. En los últimos años, colaboró con reconocidos artistas internacionales como Tito Nieves.
A pesar de la fama que le rodea, la intérprete de “Señor mentira” no se olvida de sus raíces ni de lo mucho que le costó llegar hasta donde está actualmente; por tanto, descarta creerse una diva. Como se sabe, ella es una las entrenadoras del reality La voz senior.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
“La humildad y sencillez son la carta de presentación, no solo de un artista, sino de todos. Esta carrera no es fácil, porque hay momentos que vas escalando y te la crees, pero no me creo diva o ando en poses, es más, ese tipo de actitudes de otras personas me parecen ridículas”, comentó Daniela Darcourt a Trome.
Asimismo, la salsera resaltó que la música es su pasión y que no le debe nada a nadie. “Mi carrera es mi vida, no estoy aquí por hacer dinero (...) Yo no le debo nada a nadie, estoy aquí por mi esfuerzo. La sudé y sufrí porque amo cantar. Yo la tengo clara”, añadió.
Sobre el aspecto amoroso, Daniela Darcourt se sinceró y señaló que no le ha ido muy bien; ya que, según su experiencia, a los hombres no les gusta que la novia sea más exitosa.
“En lo sentimental más se han aprovechado de mí. No saben diferenciar entre la Daniela artista y la Daniela mujer. Puede ser porque los hombres suelen tener complejos y no toleran o superan que su mujer sea un poquito más exitosa”, explicó.



















