Cristian Rivero le grita a Tony Succar en La voz senior: “Nos desesperas”

El presentador de La voz senior, Cristian Rivero, se impacientó con Tony Succar porque demoró en revelar su decisión y terminó por gritarle.

Tony Succar demoró más de lo esperado en anunciar quién de su equipo ganó el knockout. Foto: captura La voz senior / Latina
Tony Succar demoró más de lo esperado en anunciar quién de su equipo ganó el knockout. Foto: captura La voz senior / Latina
Espectáculos LR

En el episodio de La voz senior emitido el martes 28 de setiembre, Tony Succar terminó por exasperar a Cristian Rivero al momento de revelar su decisión sobre los knockouts de su equipo. El dos veces ganador del Latin Grammy enfrentó en el escenario al dúo conformado por Luis Chumpitaz y David Lobatón, con Juan Ugarriza y Javier Costilla. Sin embargo, exageró el momento de revelar quién era el vencedor que iría a los conciertos.

“Por favor, no me miren así”, dijo el músico percusionista, luego de que Cristian Rivero le preguntó a qué voz llevaría a la siguiente etapa.

PUEDES VER: Reinas del show, La voz senior, JB en ATV o El reventonazo: ¿cuál ganó el rating del sábado 25?
Lazy loaded component

“El que se quede igual, tenemos que trabajar juntos en algo, lo sé, porque esto es terrible”, agregó.

“Vamos, Tony”, lo apresuraba Cristian Rivero, luego de que el entrenador de La voz senior permaneciera en silencio varios segundos.

“¡De una vez, Tony! ¡Por favor! ¡Nos desesperas!”, gritó el conductor del programa de Latina, después de haber contado hasta tres sin recibir respuesta.

Finalmente, Tony Succar anunció como ganadores del knockout al dúo de Luis Chumpitaz y David Lobatón, este último se mostró especialmente emocionado al saludar a su esposa, quien no pudo acompañarlo por presentar un problema de salud.

“Me conecté mucho con todo el arte que hacen, saber que son un dúo y están tan bien acoplados, es increíble”, comentó el entrenador de La voz senior.

Internautas arremeten contra La voz senior por eliminar participantes de dos en dos

Los televidentes no están felices con la decisión de la producción del concurso de canto. Durante la fase de konockouts se está eliminando a dos participantes por enfrentamiento y no solo a uno, como es costumbre.

Esta nueva dinámica ha dejado incómodos a los fanáticos de La voz senior, quienes recurrieron a redes sociales para expresar su desacuerdo.

“En otras noticias, lo que están haciendo en #lavozseniorperú es lo más parecido a ‘la boda roja’. ¡Los están sacando del concurso de dos en dos y sin compasión alguna!”, tuiteó alguien.

“Que mal ha hecho la producción en enfrentar a tres participantes en vez de dos, es injusto. Buenas voces se fueron #lavozseniorperú”, escribió otra usuaria. “¡Ayuda! ¿Por qué no pueden quedar aunque sea dos?”, añadió.

“La Voz Senior”: Empezaron los Knockout con emotiva batalla musical

El martes 28 de septiembre, La voz senior llegó a la etapa de los Knockout y ahora los participantes se enfrentan para lograr su pase a los conciertos en vivo. Los primeros concursantes fueron: Mito Plaza, quien interpretó “Amar y vivir”, Julia Figueroa cantó “Yo perdí el corazón”, mientras que Fernando Huaccha conmovió con la canción “Perfidia”.

“Los tres han tenido imperfecciones a la hora de afinar, es un combo de un montón de cosas en esta instancia que no solamente es afinó o no. Hay un montón de ingredientes que voy a tomar en cuenta”, comentó Lucía Galán luego de oír atentamente cada presentación. “La voz, el espíritu, la emoción, la interpretación que nos conmovió corresponde a Mito Plaza”, acotó su hermano Joaquín Galán.

Finalmente el dúo Pimpinela eligió al experimentado cantante Mito Plaza como ganador del primer Knockout. La familia del participante ingresó al escenario para celebrar su triunfo entre lágrimas de emoción.