Maritere Braschi preocupa a usuarios por ausencia en el noticiario de Latina

Este lunes 13 de setiembre inició una nueva edición de 90 matinal con Lorena Álvarez y Pedro Tenorio. Sin embargo, Maritere Braschi brilló por su ausencia.

Usuarios en redes sociales se preguntaron por qué Maritere Braschi no va más en Latina Noticias, edición matinal. Foto: Latina/Maritere Braschi/Instagram
Usuarios en redes sociales se preguntaron por qué Maritere Braschi no va más en Latina Noticias, edición matinal. Foto: Latina/Maritere Braschi/Instagram

Maritere Braschi ya no acompañará a Pedro Tenorio en la edición matinal de 90 Noticias. Lorena Álvarez la reemplazó y este lunes 13 de setiembre apareció al lado del analista político.

A través de avances televisivos, Latina promocionó este cambio desde hace algunos días, pero sin brindar información sobre la continuidad de la periodista de 57 años.

Publicación de Latina. Foto: captura/Instagram

Publicación de Latina. Foto: captura/Instagram

En redes sociales, usuarios se pronunciaron sobre esta ausencia. “¿Y Maritere?”, “¿Dónde está?” y ”¿Qué pasó con Maritere?” fueron algunos de los comentarios en las publicaciones del canal.

Publicación de Latina. Foto: captura/Instagram

Publicación de Latina. Foto: captura/Instagram

La comunicadora es una de las figuras más representativas de Latina. Ella estuvo en los noticiarios del canal desde 1986, siendo parte de El especial de 90 segundos. En 1989 estuvo a cargo del programa Contrapunto, hasta 1995.

Tras alejarse por varios años, regresó en el 2013 para volver a dirigir 90 mediodía. Desde el 2019 fue parte de la edición matinal.

Maritere Braschi mantiene privacidad sobre su relación

En una entrevista con El Popular, Maritere Braschi reveló que la relación con su pareja Guillermo se encuentra muy fortalecida. Ella aseguró que esta estabilidad se debe al espacio que cada uno maneja.

“Siempre hemos dicho que si viene la convivencia cada uno tendrá su espacio e incluso hemos hablado de que él tendrá su cuarto de televisión”, dijo la imagen de Latina.

Así también, dejó una palabras por el buen momento que está pasando. “Dentro de las cosas que me ha quedado claro es que al final lo que más importa en las relaciones es que sean sanas y no tóxicas. Muchas veces le damos importancia a las formas, yo agradezco haber logrado una relación donde dos personas se pueden apoyar mutuamente”, añadió.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

"Estoy aquí": María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela durante la administración de Delcy Rodríguez

Espectáculos

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro