Alianza Lima vs. Bolívar EN VIVO por la Copa Ciudad de Reyes
Espectáculos

Seguidores del rapero Lil Uzi Vert le arrancaron el diamante que se incrustó en la frente

El diamante rosa está valorizado en 24 millones de dólares y le fue arrancado de su frente en un festival de música celebrado en Miami.

Lil Uzi Vert ahorró desde el 2017 para adquirir el diamante rosa de 10 quilates. Foto: Lil Uzi Vert/Twitter
Lil Uzi Vert ahorró desde el 2017 para adquirir el diamante rosa de 10 quilates. Foto: Lil Uzi Vert/Twitter

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert se implantó quirúrgicamente un diamante rosa valorizado en 24 millones de dólares en la frente a principios de este año. Desafortunadamente, este le fue quitado por uno de sus propios aficionados en un evento de música en Miami,

El concierto de música para el programa Rolling Loud, al que asistió el cantante, fue realizado en Florida, Estados Unidos, y en medio del show el extravagante artista decidió lanzarse encima de los asistentes para pasearse en los hombros de un gran número de sus seguidores sin imaginarse lo que sucedería unos minutos más tarde.

Precisamente durante esa escena de algarabía, uno de sus admiradores aprovechó para arrancarle la costosa piedra preciosa que llevaba en la frente. No obstante, unas horas después logró recuperarla y de momento se ha colocado en su lugar un piercing menos llamativo.

“Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud, y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien”, aclaró Lil Uzi Vert al portal TMZ.

Asimismo, de acuerdo a las declaraciones del propio artista, este ahorró por muchos años para adquirir el diamante rosa de 10 quilates y, como tenía miedo de extraviarlo, se lo incrustó en la frente por temas de seguridad.

“He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, explicó el rapero mediante su cuenta de Twitter.