Espectáculos

La productora de Guerreros 2021 México contó que Esto es guerra rechazó sus cortesías

Rosa María Noguerón expresó la pésima experiencia que tuvo con el equipo peruano en el versus de Esto es guerra y Guerreros 2021 México.

La productora de Guerreros 2021 México dijo que desde el primer momento que llegaron, los integrantes de Esto es guerra no quisieron ser atendidos. Foto: captura/Instagram
La productora de Guerreros 2021 México dijo que desde el primer momento que llegaron, los integrantes de Esto es guerra no quisieron ser atendidos. Foto: captura/Instagram

La derrota del equipo peruano en suelo mexicano, sigue dando de qué hablar luego del versus entre los integrantes de Esto es guerra y Guerreros 2021 México.

En la reciente edición del reality en México, su productora, Rosa María Noguerón, relató su experiencia vivida con el grupo liderado por Patricio Parodi. Según contó, les ofrecieron los mejores tratos, pero ellos no los recibieron de la mejor manera.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El extracto de sus declaraciones fueron compartidas por el perfil Instarándula. Allí, se le escucha decir a la empresaria televisiva cómo se comportaron los peruanos.

“Aquí les teníamos dulces mexicanos, unos puestos (de comida) y no quisieron llegar”, dijo la encargada de Guerreros 2021 México.

En otro momento, señaló que encargó maquilladores profesionales para que el grupo visitante sea atendido, sin embargo, ellos “no quisieron” que los atendieran.

“Este foro es muy pequeño, los camerinos son bien pequeños, donde ni siquiera hay baño. Para ellos trajimos campers, como los que se usan en las películas cuando se van de locación, campers con cuatro camerinos cada uno para que estuvieran cómodos, con sus propios baños”, reveló.

Teníamos un llamado especial de maquillaje, y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora. Quisimos tener las mejores atenciones, los trajimos al mejor hotel que pudimos, y pensamos que se habían ido contentos, pero ¡oh sorpresa!...”, agregó.

“Viajaron 24 personas, 13 eran atletas y los demás eran el productor, la producción, que venían justamente a fiscalizar y revisar todo. Siento que desde que llegaron estaban buscando donde está la trampa”, refirió la productora de televisión.

Comentarista criticó actitud de Johanna San Miguel

En el duelo en el que se batieron los participantes de ambos programas, se vivieron además, enfrentamientos entre los conductores y el locutor. Uno de ellos fue el que sostuvo Johanna San Miguel y el locutor ‘El Zar’.

De acuerdo con el narrador mexicano, la conductora del programa peruano se burló en más de ocasión de su manera de hablar.

Johanna insistentemente se burló de la forma de hablar de nosotros y eso a mí sí me pareció ofensivo tener ese tipo de aptitudes. La burla de Johanna a la forma de como hablamos los mexicanos reiteradamente, eso es una falta de respeto”, dijo Aguilar al programa Amor y fuego.

“Lo que más me decepciona del equipo de Perú es su forma de hacer los reclamos (...) se habían determinado que eran las reglas del país local”, remarcó.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS
Segundo Cernadas: ¿quién es su actual esposa, Sofía Bravo, y a qué se dedica?

Segundo Cernadas: ¿quién es su actual esposa, Sofía Bravo, y a qué se dedica?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito