Espectáculos

EEG vs. Guerreros México: ¿cómo le fue en el rating al encuentro organizado por Televisa?

Conoce aquí cuál fue el rating del promocionado duelo entre los integrantes de EEG Perú y Guerreros México.

El duelo entre EEG vs. Guerreros México se realizó en los estudios de Televisa. Foto: EEG / Instagram
El duelo entre EEG vs. Guerreros México se realizó en los estudios de Televisa. Foto: EEG / Instagram

La franquicia internacional Esto es guerra Perú alcanzó el rating más alto el pasado 6 de septiembre y se convirtió en el programa más visto a nivel nacional.

Esta información la dio a conocer la empresa Ibope Media, encargada de medir la sintonía de los televidentes. Luego de que los concursantes peruanos viajarán a tierras mexicanas para participar en el programa Guerreros México, la audiencia aumentó a tal punto que pudo ganarle a la novela Luz de luna, dirigida por Michelle Alexander, que hacía más de 23 puntos de rating diariamente.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

La sorpresa del gran número de televidentes se da porque, desde hace algún tiempo, el rating del programa de chicos realities había descendido considerablemente, teniendo un tope máximo que no subía de los 13 puntos; sin embargo, parece que el cambio de escenario aumentó los televidentes y alcanzó casi a triplicar (23.8) el puntaje numérico que obtuvo el pasado jueves 2 de septiembre, en donde su mayor rival televisivo fue el partido de Perú vs. Uruguay y consiguió uno de los menores puntajes de rating en todo su historial desde la aparición del programa.

Cabe resaltar que el día de hoy, martes 7 de setiembre, continúa la disputa entre EEG vs. Guerreros México, la cual se puede ver a través de sus pantallas de América televisión en Perú a partir de las 18.50 horas y el canal de Televisa en México.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente