Espectáculos

J Balvin se retracta de mensaje de apoyo a Paulo Londra en pleito con disquera Big Ligas

El colombiano J Balvin saludó la victoria de Paulo Londra, pero después cambió su mensaje por uno más conciliador con su compatriota Daniel Oviedo, productor de Big Ligas.

J Balvin publicó un segundo mensaje mostrándose más conciliador con el productor musical Ovy on the Drums. Foto: difusión
J Balvin publicó un segundo mensaje mostrándose más conciliador con el productor musical Ovy on the Drums. Foto: difusión

La noticia de la victoria de Paulo Londra sobre sus socios en la disquera Big Ligas, Cristian Salazar ‘Kristo’ y el colombiano Daniel Oviedo ‘Ovy on the Drums’, obtuvo un gran impacto porque significaría el regreso del cordobés a la escena musical después de dos años de ausencia, algo que el cantante argentino celebró con alegría en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, uno de los primeros en salir a felicitar al intérprete de “Tal vez” fue el colombiano J Balvin.

“Bienvenido a la libertad, te extrañamos, Paulo Londra”, escribió el cantante de “Mi gente” y “Tu veneno” en sus historias de Instagram del 4 de setiembre, sobre una antigua fotografía del artista argentino jugando basquetbol.

No obstante, cinco horas después, el exponente de reguetón tuvo que publicar otro mensaje en el que mencionó a su compatriota productor musical Ovy on the Drums.

En esta nueva publicación, J Balvin cambió su posición y adoptó una postura más conciliadora para ambos bandos, y expresó su deseo de que el conflicto se resuelva rápidamente por vía legal, esto último en referencia a que falta una última revisión del fallo, solicitada por Big Ligas antes de concluir el proceso de forma definitiva.

“Con respecto a Paulo Londra, en esta situación, mi mensaje es más de unidad y nunca nada personal contra ‘Ovy on the Drums’. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo. 1+1=3”, escribió.

J Balvin envió un mensaje de apoyo a Paulo Londra. Foto: J Balvin / Instagram

J Balvin envió un mensaje de apoyo a Paulo Londra. Foto: J Balvin / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de hoy por la última fecha de la segunda etapa

Cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026: clasificados, partidos confirmados y cuándo empieza la fase final

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel