PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

EEG vs Guerreros México: equipo peruano llegó emocionado a tierras aztecas

Alejandra Baigorria, Said Palao, Luciana Fuster, Hugo García, Patricio Parodi, entre otros ‘guerreros’ peruanos ya están en tierras mexicanas y comparten sus primeras experiencias.

El esperado encuentro entre los guerreros peruanos y mexicanos se realizará este lunes 6 de setiembre a las 8. 00 p. m. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram
El esperado encuentro entre los guerreros peruanos y mexicanos se realizará este lunes 6 de setiembre a las 8. 00 p. m. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram
Espectáculos LR

Los representantes peruanos de Esto es guerra ya se encuentran en México, donde medirán fuerzas con Guerreros México en un esperado encuentro pactado en el set de Televisa.

A través de las redes sociales, los chicos reality vienen compartiendo sus primeras impresiones del país azteca. Alejandra Baigorria se encargó de registrar cada momento de la travesía y aseguró que tanto ella como sus compañeros se encuentran afectados por la altura. Sin embargo, indicó que no dejarán que eso los afecte frente a sus contrincantes. Por tal motivo, empezaron a entrenar durante las primeras horas de este sábado.

Patricio Parodi será el encargado de liderar al grupo peruano, conformado por los mejores ‘guerreros’ de la actual temporada.

Lazy loaded component

Esto es guerra: ¿quiénes competirán en Guerreros México?

¡Ya inició la cuenta regresiva! Faltan pocos días para que se realice el esperado versus entre Esto es guerra Perú y Guerreros México. Finalmente ya se dio a conocer quiénes serán los participantes en la competencia internacional.

De acuerdo con las evaluaciones de la producción nacional, Alejandra Baigorria, Melissa Loza, Luciana Fuster, Paloma Fiuza, Karen Dejo, Rosángela Espinoza, Ducelia Echevarría, Said Palao, Patricio Parodi, Hugo García, Pancho Rodríguez, Facundo González y Jota Benz, son los ‘guerreros’ que llevarán los colores peruanos en el encuentro.

Pancho Rodríguez sufre lesión en la víspera del viaje a México

El jueves 2 de setiembre, Pancho Rodríguez sufrió una lesión que podría afectar su desempeñó en el encuentro entre EEG y Guerreros México.

“Tuve la mala suerte de que el piso estaba mojado. Se me resbaló el pie y el músculo se estiró”, explicó el ‘combatiente’.

“Gracias a Dios no es desgarro, pero se me hizo una bola. A esperar a ver cómo amanezco”, agregó.

Lazy loaded component

Nicola Porcella en ensayos con el equipo de Guerreros México: “¡Son unas máquinas!

El peruano Nicola Porcella vestirá la camiseta mexicana en el esperado enfrentamiento contra Esto es guerra Perú. El popular capitán de los leones se ha ganado el corazón de los aztecas y promete dar todo de sí para entregarles el máximo título.

Nicola Porcella vestirá la camiseta azteca en el versus entre Guerreros México y Esto es guerra Perú. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Los ‘guerreros’ ya se encuentran ultimando detalles para el versus de este lunes seis de setiembre y Porcella compartió un extracto de los ensayos de ambos grupos internacionales. “Día supercansado, hemos ensayado todos los juegos, pero feliz con el equipo. No saben, son unas máquinas”, comentó.

EEG vs. Guerreros México: peruanas muestran lesiones tras fuertes ensayos

Tras su llegada a tierras mexicanas, los integrantes de Esto es guerra Perú se presentaron en el set de Televisa este sábado 4 de setiembre para realizar una sesión de fotos al lado de los Guerreros México. Luego, iniciaron los ensayos en los circuitos más extremos y algunas de las concursantes quedaron con lesiones por el exigente ritmo.

Las 'guerreras' quedaron con lesiones en los brazos tras el fuerte ensayo en el set de Televisa. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram

Vía Instagram, Alejandra Baigorria, Luciana Fuster y Paloma Fiuza comentaron que terminaron muy agotadas por el esfuerzo físico y mostraron imágenes de las heridas en sus brazos. “¡Amigos! Oficialmente hemos terminado el ensayo de hoy muertas”, comentó la popular ‘baby guerrera’.

EEG vs. Guerreros México: equipo peruano llegó a la Basílica de la Virgen de Guadalupe

Los conductores del reality ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz llegaron al lado de los guerreros peruanos a México y una de las primeras actividades que realizaron fue una visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe para pedir su bendición ante el versus contra los aztecas.

Johanna San Miguel en la Basílica de La Virgen De Guadalupe de México. Foto: Johanna San Miguel / Instagram

“No se entristezca tu corazón ¿Acaso no estoy aquí que soy tu madre? Basílica de La Virgen De Guadalupe. Completamente conmovida con la energía de la oración de tanta gente ¿No es increíble lo que irradiamos cuando estamos unidos?”, escribió la presentadora en su perfil de Instagram.

Rosángela Espinoza y Patricio Parodi comparten romántico video desde México

Los dos integrantes de Esto es guerra sorprendieron a sus seguidores al compartir un video donde se mostraron muy unidos. Sin embargo, ambos desmintieron tener un vínculo sentimental.

En el video ellos se acercan para bailar una conocida bachata en medio del set del programa de Televisa; sin embargo, se evidencia que alguien los interrumpe y rápidamente se separan.”Miren hasta el final. Es una calentamiento”, escribió Rosangela en su cuenta TikTok, el cual cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

En las imágenes se puede observar a ambos acercándose para bailar una conocida bachata en medio del set de Guerreros México. Foto: captura TikTok @rosangelaeslo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.