Espectáculos

Jazmín Pinedo conmovida por palabras de Gino Assereto: “Es bonito sentir el apoyo”

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo agradeció a Gino Assereto y Jota Benz por ser su refuerzo en la final de Reinas del show.

Jazmín Pinedo junto a Gino Assereto en la final de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Jazmín Pinedo junto a Gino Assereto en la final de Reinas del show. Foto: captura de América TV

Jazmín Pinedo se quedó con el cuarto lugar de Reinas del show el último sábado 28 de agosto. Durante esta gala, la exconductora de Esto es guerra contó con el apoyo de Jota Benz y de su expareja Gino Assereto, de quien recibió unas motivadoras palabras frente a cámaras.

Tras culminar su participación en el programa que tuvo como ganadora a Korina Rivadeneira, la ex chica reality contó que estaba muy contenta de haber podido llegar a la final y, además, aprovechó para agradecer el mensaje que le dedicó el padre de su hija.

“Es bonito sentir el apoyo de alguien, no necesariamente tiene que ser tu pareja, puede ser tu amigo, tu familia, alguien que tú quieres muchísimo”, comentó. “Siempre es grato escuchar esas palabras, sobre todo cuando tú sabes que hay un esfuerzo de por medio y alguien lo valora”, añadió la animadora.

De esta manera, Jazmín Pinedo dejó claro, una vez más, que lleva una excelente relación con Gino Assereto a pesar de que ya no estén juntos como pareja.

Jazmín Pinedo habla sobre renuncia de Allison Pastor a Reinas del show

Al ser abordada por las cámaras de América Espectáculos, Jazmín Pinedo comentó sobre la inesperada renuncia de Allison Pastor en Reinas del show. “De eso no voy a opinar. Si tuvieran que preguntarle algo sería a ella. Yo no me meto en problemas ajenos, no me interesa. Tengo bastante con los míos”, aseveró.

Como se recuerda, la esposa de Erick Elera decidió abandonar la competencia de baile tras sostener una acalorada discusión con la conductora Gisela Valcárcel.

Jazmín Pinedo sobre la renuncia de Allison Pastor a Reinas del show: “No me meto”

“Yo de eso no voy a opinar, si tuvieran que preguntarle algo sería a ella", expresó Jazmín Pinedo sobre el caso de Allison Pastor. Foto: composición Reinas del show

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Partidos de hoy, viernes 27 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Espectáculos

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad