Espectáculos

Jazmín Pinedo conmovida por palabras de Gino Assereto: “Es bonito sentir el apoyo”

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo agradeció a Gino Assereto y Jota Benz por ser su refuerzo en la final de Reinas del show.

Jazmín Pinedo junto a Gino Assereto en la final de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Jazmín Pinedo junto a Gino Assereto en la final de Reinas del show. Foto: captura de América TV

Jazmín Pinedo se quedó con el cuarto lugar de Reinas del show el último sábado 28 de agosto. Durante esta gala, la exconductora de Esto es guerra contó con el apoyo de Jota Benz y de su expareja Gino Assereto, de quien recibió unas motivadoras palabras frente a cámaras.

Tras culminar su participación en el programa que tuvo como ganadora a Korina Rivadeneira, la ex chica reality contó que estaba muy contenta de haber podido llegar a la final y, además, aprovechó para agradecer el mensaje que le dedicó el padre de su hija.

“Es bonito sentir el apoyo de alguien, no necesariamente tiene que ser tu pareja, puede ser tu amigo, tu familia, alguien que tú quieres muchísimo”, comentó. “Siempre es grato escuchar esas palabras, sobre todo cuando tú sabes que hay un esfuerzo de por medio y alguien lo valora”, añadió la animadora.

De esta manera, Jazmín Pinedo dejó claro, una vez más, que lleva una excelente relación con Gino Assereto a pesar de que ya no estén juntos como pareja.

Jazmín Pinedo habla sobre renuncia de Allison Pastor a Reinas del show

Al ser abordada por las cámaras de América Espectáculos, Jazmín Pinedo comentó sobre la inesperada renuncia de Allison Pastor en Reinas del show. “De eso no voy a opinar. Si tuvieran que preguntarle algo sería a ella. Yo no me meto en problemas ajenos, no me interesa. Tengo bastante con los míos”, aseveró.

Como se recuerda, la esposa de Erick Elera decidió abandonar la competencia de baile tras sostener una acalorada discusión con la conductora Gisela Valcárcel.

Jazmín Pinedo sobre la renuncia de Allison Pastor a Reinas del show: “No me meto”

“Yo de eso no voy a opinar, si tuvieran que preguntarle algo sería a ella", expresó Jazmín Pinedo sobre el caso de Allison Pastor. Foto: composición Reinas del show

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Espectáculos

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz