EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Amy Gutiérrez alista gira por Estados Unidos: “Le sigo los pasos a Daniela Darcourt”

La cantante peruana Amy Gutiérrez se mostró muy emocionada al anunciar su internacionalización con conciertos en Estados Unidos.

La joven cantante se prepara para cantar en los principales estados del país norteamericano. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram
La joven cantante se prepara para cantar en los principales estados del país norteamericano. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez sorprendió a sus compatriotas que radican en Estados Unidos al revelar que estará por allí con una serie de conciertos que realizará en el país norteamericano en los próximos meses.

Luego de cantar al lado de Edu Baluarte en la reciente edición de La voz Perú, la cantante aprovechó unos minutos para hablar de su imparable agenda musical.

Sobre el escenario del programa concurso, la joven reveló que se irá de gira por Norteamérica el siguiente mes y expresó su admiración por Daniela Darcourt.

Se viene una gira a Estados Unidos para setiembre, así que estoy contenta con eso. Todos nos vamos de gira, ahí le estoy siguiendo los pasos a mi Dani. Ahí nos vemos”, dijo Amy Gutiérrez.

Así también, anunció que falta poco para el estreno del tema que realizó al lado de Tony Vega. “Es una salsita así como tipo de los 90, estamos esperando”, agregó la joven.

Lazy loaded component

Amy Gutiérrez agradecida con Paula Arias

Amy Gutiérrez recordó sus inicios en la orquesta Son Tentación. Durante su regreso a La voz Perú, la joven cantante habló del apoyo que recibió por parte de Paula Arias.

“Después de eso vino la oportunidad de poder estar en Son Tentación, porque Paula me vio en el concurso, las cosas pasan por algo y si yo hubiera ganado creo que no hubiera tenido la oportunidad de pertenecer a Son Tentación”, dijo la artista.

“Le mando un beso a Paula, porque ella me dio la oportunidad sabiendo que yo era muy primeriza en esto del género de la salsa, pero me puso profesores de canto y de baile para aprender”, agregó.

Amy Gutiérrez inició su carrera musical tras su participación en La voz kids y luego en la orquesta femenina de salsa Son Tentación. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.