Instagram: Gian Piero Díaz tras pase de Messi al PSG “Hoy declaro ser hincha del Messi FC”

Gian Piero Díaz contó en Instagram cómo llegó a convertirse en fanático de Lionel Messi, quien recientemente dejó el Barcelona FC y pasó al PSG.

Gian Piero Díaz dedica emotivo mensaje a Lionel Messi tras pase del futbolista al PSG. Foto: composición/ Instagram
Gian Piero Díaz dedica emotivo mensaje a Lionel Messi tras pase del futbolista al PSG. Foto: composición/ Instagram

El martes 10 de agosto, el Paris Saint German anunció oficialmente la llegada de Lionel Messi. Este hecho generó nostalgia entre los fans del astro argentino, quien perteneció al Barcelona FC por más de 20 años. Uno de los famosos peruanos que lamentó este suceso fue el actor y conductor de televisión Gian Piero Díaz.

Por medio de sus redes sociales, el animador de Esto es guerra contó que fue un gran seguidor del equipo español de fútbol hasta que conoció al rosarino y se volvió fanático del mismo, por lo que continuará apoyándolo, independientemente del club al que pertenezca.

“Tal vez muchos no los sepan, pero mi más grande pasión es el fútbol, el buen fútbol. Mi más grande amigo, mi hermano, es hijo de madre catalana. Desde muy chico descubrí la pasión por el Barcelona FC y lo que era ser un fanático en realidad”, se lee.

“Con la llegada de Lionel Messi a mi vida, ese nivel de fanatismo se hizo más grande, sobrepaso al equipo de mis amores. Por eso, como lo dijo un periodista español hace poco, yo me voy con él. La liga seguirá siendo interesante de ver, pero no una obligación como antes. Hoy declaro ser hincha de Messi FC”

Gian Piero Díaz y Lionel Messi

Gian Piero Díaz apenado por la salida de Lionel Messi del Barcelona. Foto: Gian Piero Díaz/ Instagram

Gian Piero Díaz recuerda a Travesuras del corazón en Instagram

El martes 10 de agosto, Gian Piero Díaz conmovió al recordar su participación en la telenovela Travesuras del corazón, donde actuó con Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo, por los 23 años de la misma.

“Han pasado 23 años y no es broma que parece ayer, para mí, esa novela. A pesar de no ser la primera y tampoco la segunda que hice, significa para mí el inicio de todo”, escribió el presentador de televisión en su Instagram.

Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz recuerda su participación en Travesuras del corazón. Foto: Gian Piero Díaz/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Cuy Merino: el 'supercuy' peruano creado en laboratorio que da más crías, crece más rápido y promete ser una revolución en la cocina

Previa Universitario vs Wanka EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Espectáculos

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos