Espectáculos

Yo soy: imitador peruano de Gilberto Santa Rosa se luce en casting de Yo me llamo Panamá

“¡Que Dios lo permita y se haga su voluntad!”, comentó el ‘doble’ de Gilberto Santa Rosa en Instagram, tras presentarse en Yo me llamo Panamá.

Imitador de Gilberto Santa Rosa en las grabaciones de Yo me llamo, versión panameña de Yo soy. Foto: Raúl Gutiérrez/ Instagram
Imitador de Gilberto Santa Rosa en las grabaciones de Yo me llamo, versión panameña de Yo soy. Foto: Raúl Gutiérrez/ Instagram

Los imitadores de Yo soy Perú continúan ‘dando la hora’ en el mundo, gracias a su gran talento y esfuerzo. En esta ocasión, Raúl Gutiérrez, el recordado imitador peruano de Gilberto Santa Rosa, se lució en el casting para la tercera temporada de Yo me llamo, versión panameña del programa.

A través de sus redes sociales, el doble del ’Caballero de la salsa’, quien meses atrás superó al coronavirus, contó que está intentando obtener una chance en el espacio de entretenimiento, por lo que pidió a sus seguidores que votaran por la presentación donde cantó “Conteo regresivo”.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“¡Que Dios lo permita y se haga su voluntad! Ya llegamos a esta bendita tierra para brindar nuestro respetuoso tributo al maestro Gilberto Santa Rosa. ¡Con tu apoyo podemos lograrlo! Vota en Yo me llamo Panamá en www.telemetro.com y ayúdanos a ser parte de la tercera temporada de Yo me llamo. ¡Muchas gracias!”, escribió el artista mediante su Instagram oficial.

Imitador de Gilberto Santa Rosa de Yo soy

Imitador de Gilberto Santa Rosa en Yo me llamo Panamá. Foto: Raúl Gutiérrez/ Instagram

Además, el imitador de Gilberto Santa Rosa dio a conocer que Lui Galloso, quien interpretó a Luis Enrique en Yo soy, también se encuentra buscando una oportunidad en el programa panameño.

Yo soy: imitador de Gilberto Santa Rosa

Con motivo de celebrar las Fiestas Patrias, el ’doble’ peruano de Gilberto Santa Rosa compartió un sentido mensaje de amor por el Perú a través de sus redes sociales.

“Bicentenario de la independencia en mi amado Perú. Felices Fiestas Patrias, queridos amigos, y en especial a los compatriotas que se encuentran lejos del terruño, buscando cristalizar sus sueños”, escribió, refiriéndose a los peruanos que a diario dejan el país en busca de un futuro mejor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Espectáculos

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"