ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Cachuca, de Los Mojarras, regresa con primer concierto tras vencer a la COVID-19

Pese a las secuelas del coronavirus, el líder de la banda de rock se mostró entusiasmado por volver a los escenarios. “Tengo unos nervios terribles”, expresó antes de su show.

Cachuca también se preparó para lucir una nueva apariencia. Foto: difusión
Cachuca también se preparó para lucir una nueva apariencia. Foto: difusión
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Hernán Condori, más conocido como Cachuca, regresó a los escenarios junto a Los Mojarras. El vocalista y líder de la banda de rock ofreció su primer concierto presencial que se llevó a cabo en un local del Centro de Lima.

Pese a las secuelas que padece debido a la COVID-19, enfermedad que lo llevó a la unidad de cuidados intensivos a fines del 2020, el cantante se mostró entusiasmado por reencontrarse con su público.

Antes de su presentación, Cachuca se preparó para lucir una nueva apariencia durante esta etapa que marca junto a su grupo musical. “Tengo unos nervios terribles. Ahora estoy temblando. Una persona para mí son mil”, expresó el cantante para Magaly TV, la firme.

Aseguró que no le teme a la muerte y que por ello, continuará haciendo música. “Me voy a morir como todos. La cuestión no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano y feliz”, agregó el intérprete de “Triciclo Perú”.

Lazy loaded component

Recordemos que hace unos días, el rockero mencionó que su regreso a los escenarios también se debe a que no puede abandonar a sus compañeros de Los Mojarras.

En noviembre de 2020, Hernán Condori fue dado de alta luego de permanecer casi 90 días en UCI. Su familia y varios colegas del mundo artístico se unieron para colaborar con su pronta recuperación.

Tras superar el coronavirus, el cantante se sometió a un tratamiento médico. Sin embargo, la enfermedad le dejó algunas secuelas que ahora no le permiten desenvolverse como antes en el escenario.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.