Espectáculos

Sebastián Salazar se presentó como nuevo conductor de Cuarto Poder

“Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo”, indicó el hijo de Federico Salazar al inicio del programa dominical.

Sebastián Salazar condujo por primera vez el dominical Cuarto Poder. Foto: captura América
Sebastián Salazar condujo por primera vez el dominical Cuarto Poder. Foto: captura América

Este domingo, Cuarto Poder inició con un nuevo rostro en la conducción. Se trata de Sebastián Salazar, el hijo de Federico Salazar, quien se presentó en el programa dominical de América Televisión. Tras la salida de Mávila Huertas, el Twitter oficial del espacio ya había adelantado la noticia de su presencia.

“Desde sus inicios, Cuarto Poder ha dado visibilidad y ha propiciado el debate sobre los eventos que han sido medulares para nuestro país. Marcando siempre la agenda política de la semana, a través de investigaciones, reportajes, entrevistas y las coberturas más impactantes de la actualidad”, manifestó el conductor.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

En esa línea, añadió: “Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada. El mundo, la vida, el trabajo, la política han cambiado también, no solamente por la pandemia y este programa no puede dejar de ser parte de estas grandes transformaciones, al mismo tiempo que sus cámaras y reporteros las registran”.

Finalmente, tras presentarse ante los televidentes, añadió que el programa periodístico tendrá un estilo renovado. “A partir de hoy, junto con un nuevo equipo de profesionales, les presentaré toda la actualidad del país, con renovado formato, estilo, pero con la gracia y el rigor de siempre”, concluyó.

Como se recuerda, durante los últimos días muchas opiniones en contra generó el anunció de Sebastián Salazar como nuevo conductor de Cuarto Poder. Periodistas, personajes de la farándula y otros, se pronunciaron en contra tras esta designación.

Sebastián Salazar usó popular frase de ‘Cuto’ Guadalupe en Cuarto Poder

Durante su debut en Cuarto Poder, Sebastián Salazar protagonizó un singular momento que terminó difundiéndose en redes sociales. El joven conductor presentó una nota sobre la selección peruana de fútbol y su paso por la Copa América 2021 y al final del reportaje citó al ‘Cuto’ Guadalupe.

“El fútbol es aquella religión masiva en la que creen más los peruanos. La fe es al final lo más lindo”, dijo el hijo de Federico Salazar, generando gran cantidad de comentarios en la plataforma.

Mónica Sánchez sobre el debut de Sebastián Salazar

Tras el debut de Sebastián Salazar en el programa Cuarto Poder, la reconocida actriz Mónica Sánchez se pronunció al respecto. Ella uso su cuenta de Twitter para dar una contundente opinión.

“Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió Mónica, lo cual generó diversas reacciones entre sus seguidores de dicha plataforma.

Mónica Sánchez y Sebastián Salazar

El mensaje de Mónica Sánchez tras el ingreso de Sebastián Salazar a Cuarto Poder. Foto: Mónica Sánchez/ Twitter

Sebastián Salazar citó famosa frase del ‘Cuto’ Guadalupe

El nuevo conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar se presentó el pasado domingo 4 de julio. A su paso, tras dar pase a un informe periodístico citó la famosa frase de ‘Cuto’ Guadalupe.

“El fútbol es aquella religión masiva en la que creen más los peruanos. La fe es al final lo más lindo”, señaló en el programa dominical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente