PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Yahaira Plasencia acompaña a su mamá a vacunarse contra la COVID-19

La salsera grabó un divertido momento al lado de su progenitora cuando se dirigían a su centro de vacunación.

Yahaira Plasencia se mostró feliz porque su madre recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Yahaira Plasencia se mostró feliz porque su madre recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Espectáculos LR

Al igual que muchos peruanos, Yahaira Plasencia compartió su felicidad al acompañar a su madre a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. De ese modo, a través de sus redes sociales, la salsera contó a todos sus seguidores que su progenitora estaba a punto de ser inmunizada.

La cantante peruana grabó un divertido video en que, junto a su mamá, se dirigen al centro de inoculación y ella le hace un broma diciendo que tiene miedo a ser vacunada.

“Se va a vacunar (mi) mamita, muy bien. No quiere vacunarse, no quiere vacunarse, tiene miedo”, decía la intérprete de “Ulalá” en el clip.

Lazy loaded component

Asimismo, Yahaira Plasencia agradeció a la Diri Centro Lima, lugar donde le tocó vacunarse a su madre, por la atención y la buena organización e insistió a sus seguidores a que no tengan miedo a vacunarse y que respeten su fecha, luchar y hora para recibir su inmunización.

“Estoy súper contenta porque, por fin, le tocó la vacunación a mi madre y quiero contarles que hay una buena atención, están muy bien organizados. Vacúnense por el bienestar de sus seres queridos. Respeten los días de vacunación”, sostuvo.

Finalmente, la artista peruana contó que su progenitora no ha presentado ninguna molestia luego de que le aplicaran la primera dosis de la vacuna.

Mi mamá no tienen ningún síntoma, está super tranquila, no le duele el brazo. Quiero invitarlos a que dejen el miedo de lado y se vacunen por su bienestar y el de sus seres queridos”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.