Espectáculos

‘Ingeniero bailarín’ responde críticas de fans de Vania y Melody: “Yo tengo mi verdad”

El popular personaje de TikTok se reafirmó en sus versiones acerca de las actitudes que Vania Bludau y Melody tuvieron al conocerlo y aseguró que no desea crear más polémica.

El popular ‘Ingeniero bailarín’ aseguró que no desea tener más problemas con la cantante y la modelo. Foto: Yeiner Pinedo / Facebook
El popular ‘Ingeniero bailarín’ aseguró que no desea tener más problemas con la cantante y la modelo. Foto: Yeiner Pinedo / Facebook

Jeiner Pinedo, conocido como el ‘Ingeniero bailarín’, usó las redes sociales para emitir su respuesta ante los descargos de la modelo Vania Bludau y la cantante Melody, a quienes acusó de tener malas actitudes con los demás.

El popular personaje de Tik Tok había contado su experiencia al pedirle una fotografía a la intérprete de “No sé”. “Como ingeniero, con mi uniforme, le digo una foto y me negó la foto, me dijo ‘que no, más tarde’ y me dejó en visto (...) ¿Qué pasó? ¿Dónde está la humildad que ella vendía en televisión?”, comentó en Instagram.

Además, el ‘Ingeniero bailarín’ reveló que también se sintió discriminado por la modelo Vania Bludau. “”Yo fui a pedirle una foto. Me miró como diciendo ‘¿Quién eres tú?’, o ‘no quiero darte fotos’, y de ahí le digo a la llamita que me tome una foto, antes que me diga eso, voy a ponerme a su izquierda y le agarro de su hombro para tomarme una foto y me dice ‘¡No me agarres, no me agarres!’”, señaló.

Tras estas declaraciones, Jeiner Pinedo viene recibiendo una ola de críticas de quienes defienden a ambas famosas, por lo que decidió pronunciarse nuevamente.

“Quiero aclarar algo rápidamente, (...) Me han estado llamando de varios canales, entre ellos Magaly, el programa de ‘Peluchín’ y Gigi, no quiero tener más show, más problemas, porque eso no vendo, no vendo escándalo. Todo lo que yo comento es a través de mis redes sociales, pero yo no doy declaraciones a otro medio, todo lo que yo digo acá, es lo que siento, lo que yo siento, tengo también personas que me avalan”, inició su mensaje.

“Yo no voy a mentir, yo tengo mi verdad, no tengo por qué mentir o hacer quedar mal a nadie, estas son mis páginas y yo soy libre de opinar como quiera opinar, como ustedes son libre de comentar como quieran comentar”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Confirman día no laborable en región Ica este viernes 13 de marzo por Festival Internacional de la Vendimia

Tragedia en el Callao: dos asesinatos y ataque armado en una sola noche en estado de emergencia

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Espectáculos

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva