Espectáculos

William Luna revela que perdió amistades por política: “Por no pensar igual que ellos”

El intérprete cusqueño lamentó que hayan personas que no respetan las opiniones diferentes. Usuarios de redes sociales apoyaron su opinión.

William Luna se mostró esperanzado de que se podrán superar todas las diferencias: "Si se cierran las puertas, otras se abrirán”. Foto: Instagram
William Luna se mostró esperanzado de que se podrán superar todas las diferencias: "Si se cierran las puertas, otras se abrirán”. Foto: Instagram

William Luna volvió a referirse sobre la crisis que afecta el país luego de la segunda vuelta electoral 2021. El cantante de origen cusqueño utilizó las redes sociales para revelar que perdió amistades debido a desacuerdos políticos.

En el mensaje que difundió en su cuenta de Facebook, lamentó que hayan personas que no toleren ni respeten las opiniones diferentes.

No obstante, se mostró esperanzado de que con el tiempo se puedan superar los tiempos difíciles que atraviesa el Perú por la inestabilidad política.

“A razón de estas elecciones atípicas perdí muchos amigos y tan solo por no pensar igual que ellos. Sin embargo, hoy ya no importa! Primero está la verdad y no la mentira que destrozó por años mi país, Perú. Si se cierran las puertas, otras se abrirán”, escribió el músico.

Las palabras de William Luna fueron secundadas por decenas de usuarios, quienes le aseguraron que también experimentaron situaciones similares con colegas, amistades e incluso familiares.

“No perdiste nada, esos no eran tus amigos. Tus principios están intactos y eso es lo único importante”, se lee en uno de los comentarios dejados en la plataforma.

William Luna revela que perdió amistades por política: “Por no pensar igual que ellos”

William Luna revela que perdió amistades por política: “Por no pensar igual que ellos”. Foto: captura Facebook

Semanas atrás, William Luna también expresó su indignación por la gran cantidad de personas que se pueden ver en las diferentes marchas, manifestaciones y mítines en apoyo a algunos de los grupos políticos y lo comparó a la actual situación que viven los artistas, quienes aún no pueden realizar presentaciones presenciales.

“¡Qué injusticia! A los dos candidatos presidenciales se les permite hacer sus campañas con miles de personas, y a nosotros los músicos no nos dejan trabajar con aforos y protocolos establecidos”, escribió en Facebook a inicios de junio.

Publicación de William Luna. Foto: William Luna/ Facebook.

Publicación de William Luna. Foto: William Luna/ Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Espectáculos

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso