EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Ruth Karina y Ana Kohler aclaran supuesta rivalidad en El reventonazo de la Chola

Las estrellas de la tecnocumbia asistieron en calidad de invitadas a El reventonazo de la Chola para celebrar la fiesta de San Juan.

Ruth Karina fue reemplazada por Ana Kohler a su salida del grupo Euforia. Foto: captura El reventonazo de la Chola / América TV
Ruth Karina fue reemplazada por Ana Kohler a su salida del grupo Euforia. Foto: captura El reventonazo de la Chola / América TV
Espectáculos LR

El sábado 26 de junio, El reventonazo de la Chola presentó una edición especial dedicada a la fiesta de San Juan, y tuvo como invitadas especiales a las cantantes de tecnocumbia Rossy War, Ruth Karina y Ana Kohler.

Ernesto Pimentel, en su papel de La chola Chabuca, aprovechó la oportunidad para preguntarles sobre la supuesta rivalidad existente entre ellas. Ambas cantantes explicaron que no habían tenido la oportunidad de entablar una amistad.

“Somos compañeras de trabajo, no vamos a decir que somos íntimas”, afirmó Ruth Karina. Sobre esto, Ana Kohler acotó: “Con Ruth no se dio la oportunidad de conocernos”.

La chola Chabuca preguntó a Ruth Karina si ese distanciamiento se debió a que fue reemplazada por Ana Kohler a su salida del grupo Euforia, y que esta cantó todas las canciones que dejó en la agrupación.

“Cuando yo salí de Euforia, ella grabó mis temas”, señaló Ruth Karina. “¿Por qué me voy a picar si son covers?”, afirmó.

Sobre esto último, Ana Kohler enfatizó que inicialmente solo iba a estar dos meses en Euforia y luego se realizó una fusión con los músicos que ella tenía.

“Por eso, el disco se llama Salta, salta con Ana Kohler; a pesar de que yo no grabé esa canción, y fue todo tan rápido y me hacen grabar ‘Euforia Mix’”, dijo.

También aclaró que actualmente solo canta un tema del repertorio que dejó Ruth Karina en Euforia.

“Hoy en día, la única canción que yo canto en mis shows es ‘Euforia Mix’, como se dio a conocer en ese momento, y el resto, el 90%, son composiciones mías”, aseguró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.