Espectáculos

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto con sus hijos

Said Palao, Gino Assereto y Mario Hart son los competidores que tienen la dicha de ser padres. Este año compartieron diversos mensajes a través de redes sociales.

Competidores de EEG expresaron su alegría y orgullo por su labor paternal en las diferentes plataformas. Foto: composición/Instagram
Competidores de EEG expresaron su alegría y orgullo por su labor paternal en las diferentes plataformas. Foto: composición/Instagram

Este Día del Padre se festejó, por segunda vez, durante la pandemia de coronavirus. Es por este motivo que miles de personas expresaron su creatividad a través de redes sociales para homenajear a sus progenitores y compartir imágenes de sus celebraciones.

Este también fue el caso de los chicos reality de Esto es guerra, quienes expresaron su alegría y orgullo por su labor paternal en las diferentes plataformas e incluso dejaron conmovedores mensajes.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mario Hart

El capitán de los ‘combatientes’ se convirtió en padre por primera vez el último 6 de septiembre. Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron la fecha conmemorativa con tiernas publicaciones en redes sociales.

La modelo y actriz no dudó en simular un mensaje de la pequeña Lara a su papá en su primer Día del Padre. “Gracias por hacerme tan hermosa y tan inteligente. Te amo hasta siempre, hasta el infinito y hasta el cielo ida y vuelta”, se lee en Instagram.

El empresario saludó a su propio progenitor y se mostró orgulloso de su labor paterna: “Tengo la bendición de haber crecido en una familia donde nunca faltó mi viejo, y gracias a Dios hasta el día de hoy me sigue acompañando en cada paso que doy. Hoy puedo celebrar su día junto a mi bebé, el pedacito de ser que me ha convertido en padre”.

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos. Foto: captura Instagram

Gino Assereto

Gino Assereto es padre de dos niñas, la última de ellas con Jazmín Pinedo, exconductora de Esto es guerra. Durante los últimos meses se les ha visto compartiendo diversos momentos juntos como familia, y este tercer domingo de junio no fue la excepción.

El chico reality, fiel a su estilo, organizó junto con la pequeña Khaleesi algunas bromas para la exfigura de televisión. “Complicidad padre e hija”, escribió junto al video.

Pancho Rodríguez

El nuevo integrante de los ‘guerreros’ se encuentra alejado de sus dos pequeñas, quienes residen en Chile. Aunque días atrás lamentó no poder pasar el Día del Padre en compañía de sus engreídas, utilizó sus redes sociales para recordar los momentos que pasaron juntos durante sus últimas visitas al Perú.

En las imágenes se puede ver a Pancho Rodríguez y las menores disfrutando de sus vacaciones en diversos parajes del país. “Las extraño mucho”, escribió.

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos. Foto: captura Instagram

Said Palao

Said Palao celebró el Día del Padre con la visita de su primogénita Caetana y compartió algunas fotografías con sus miles de seguidores en Instagram.

“Pasando un día increíble. Gracias por los saludos y quiero desearles a todos los papás un lindo día, como el mío, y que los engrían como se debe”, expresó.

Alejandra Baigorria no dudó en comentar la tierna publicación y expuso: “Feliz día, mi amor, eres el mejor papá. Disfruta con la gorda. Te amo”.

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos. Foto: captura Instagram

Gian Piero Díaz

El conductor de Esto es guerra saludó a su progenitor y reflexionó sobre la influencia que tuvo durante su infancia.

“Tengo la suerte de tener a mi papá conmigo, tengo la suerte de tener en mi papá a un amigo sincero y dedicado, pendiente y crítico, cariñoso y amoroso. Pero por sobre todas las cosas, me enseñó a ser correcto, a no cortar camino, a dar sin esperar nada a cambio. Si mis hijos pudieran ver en mí solo la mitad de lo que yo veo en ti, sería el papá más feliz del mundo”, se lee en las redes sociales de Gian Piero Díaz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente