Pancho Rodríguez y Facundo González explican por qué no saludaron a Johanna San Miguel

La conductora de Esto es guerra quiso saludarlos en su regreso al reality, pero Pancho y Facundo no correspondieron el gesto.

Los chicos reality aseguraron que no tienen ningún resentimiento con Johanna San Miguel. Foto: composición/América TV
Los chicos reality aseguraron que no tienen ningún resentimiento con Johanna San Miguel. Foto: composición/América TV

Pancho Rodríguez y Facundo González regresaron a Esto es guerra luego de una larga sanción por evadir las medidas de prevención ante la COVID-19. Durante su ingreso al set de televisión, ambos evitaron saludar a Johanna San Miguel.

Este detalle no pasó desapercibido durante la emisión de este 10 de junio y fueron cuestionados sobre el supuesto desaire. En el video del momento se puede observar cómo los competidores saludan a Gian Piero Díaz, pero ignoran a su compañera.

Según se sugirió en diversos medios, habría un rencor entre la presentadora y los chicos reality debido al severo pronunciamiento que emitió la también actriz luego de que fueran suspendidos del programa.

Sin embargo, Facundo González y Pancho Rodríguez negaron tener algún resentimiento con la lideresa de los ‘guerreros’ y explicaron por qué no notaron su gesto de saludo.

“No es que no quise saludar a Johanna. No tengo nada con ella. Yo ya hablé con ella. Yo entré y no te di el puño ni a vos ni a ella. No me di cuenta con la ansiedad y la adrenalina en el momento. No tengo nada con ella. Si no, se lo diría”, dijo el competidor argentino.

El integrante chileno de Esto es guerra también aseguró que la distracción se debió al estrés del momento.

“No ingresé saltando porque a nosotros nos habían retirado por una falta. Entré con muchos sentimientos encontrados y miré al frente. Te saludé a ti (Gian Piero Díaz) porque vi que te estiraste, ni siquiera me di cuenta de lo de Johanna. Si le incomodó, le pido disculpas”, agregó el ‘combatiente’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Espectáculos

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio