EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Varo Vargas representará al Perú en el Mister Supranational

A través de sus redes sociales, la organización Miss Perú revela que Varo Vargas y Solange Hermoza son los peruanos que participarán en el certamen de belleza que se realizará en Polonia.

Varo Vargas es el modelo, cantante e influencer que portará la banda peruana en el Mister Supranational, certamen que se realizará en Polonia. Foto: Varo Vargas / Instagram
Varo Vargas es el modelo, cantante e influencer que portará la banda peruana en el Mister Supranational, certamen que se realizará en Polonia. Foto: Varo Vargas / Instagram
Espectáculos LR

El modelo peruano Varo Vargas fue presentado como Mister Perú Supranational este jueves 27 de mayo, fecha en la que cumplió 31 años. De esta manera, el representante de la belleza nacional se sumó a la trujillana Solange Hermoza para competir en el certamen que se realizará en agosto próximo.

A través de su canal de YouTube, la organización Miss Perú transmitió el emocionante momento en que recibió la banda representativa. En el mismo evento, Solange fue coronada por Janick Maceta.

Además de dedicarse al modelaje, Varo Vargas también se desenvuelve en la música como cantante y cuenta con el proyecto social Tú decides, que busca concientizar a todas las personas sobre el potencial que tiene el ser humano para hacer lo que desee sin hacerle daño a nadie, según explicó.

Jessica Newton entregó la banda de Mister Perú Supranational a Varo Vargas el jueves 27 de mayo. Foto: Varo Vargas / Instagram

En conversaciones con su colega, el influencer explicó de qué se trata el Mister Supranational y qué es lo que busca el concurso en sus participantes.

Varo Vargas se dedica también a la música. Foto: Varo Vargas/Instagram

“El Mister se basa en inspiración y aspiración. Es muy importante ver a qué aspiramos, qué queremos en esta vida, para qué hemos venido aquí y yo creo que es importante tener una meta clara. Me encanta que Mister y Miss Supranational se enfoquen en eso, buscan personas que estén comprometidas con su futuro, con su gente, con la sociedad y que ese granito de arena que aportemos genere un valor”, comentó.

Además del modelaje, Varo Vargas también se dedica a la música. Foto: Varo Vargas/Instagram

En una entrevista anterior con el programa virtual Tras las redes, Varo Vargas admitió que representar al Perú es uno de sus más grandes sueños y ahora está por cumplirse. “Lo que me encanta de esto es que podemos llevar algo integral a nuestra sociedad, al Perú y, si Dios quiere, al mundo (...). Quiero llevar el mejor mensaje del Perú, de los peruanos, de lo que somos y de lo que tenemos afuera. Y también aprender de otras culturas que nos suman”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.