EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Gian Marco ante críticas de Lucero: “Me di cuenta que era una broma”

El cantautor peruano reveló que tomó con humor los comentarios que emitió Lucero sobre la canción “Si me tenías”.

Gian Marco asegura que está dispuesto a escribir una canción para Lucero. Foto: Instagram
Gian Marco asegura que está dispuesto a escribir una canción para Lucero. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Gian Marco, reconocido cantautor peruano, se refirió a la artista mexicana Lucero, quien calificó su tema “Si me tenías” de “malísima” durante un show virtual con Manuel Mijares.

“Es una que sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, es malísima... Dijimos con los chicos que esa no hay que tocarla. No es tan bonita, no es de las mejores”, expresó la cantante conocida como la ‘Novia de México’. Ante ello, el compositor nacional reveló cuál fue su reacción al escuchar esas declaraciones.

Contó que lo percibió como una broma, por lo que no guarda rencillas con la mexicana. Además, explicó que cuando se estrenó el tema, la prensa relacionó la letra de la canción con Lucero debido a su separación con Mijares.

“Yo grabé esa canción en el 2011 y Mijares la incluye en un disco con muchos temas míos. Pero en México la comidilla fue que el tema fue escrito especialmente para Lucero, y cuando veo el video que ella habla sobre la canción, me di cuenta que era una broma, que no está dicho de mala manera”, dijo Gian Marco para Ojo.

Mencionó que está dispuesto a escribir una canción para Lucero. “Después me han preguntado: ‘¿Le escribirías una canción a Lucero?’. Y yo he respondido que claro que sí. Imagínate, me han cantado Alejandro Fernández, Pandora, Mijares, Hash, entonces si me canta Lucero una canción sería lo máximo. Yo tuve la oportunidad de estar con ella una vez, es divina. Me da risa lo que ha causado toda esa broma”, agregó el cantante peruano.

Lazy loaded component

Lucero es criticada por Rebeca Escribens

La conductora de América Espectáculos no pudo evitar indignarse tras escuchar las declaraciones de Lucero sobre la canción del cantautor peruano, por lo que no dudo en manifestar su desacuerdo con la artista mexicana.

“Un momento. No te metas con nuestro Gian Marco”, dijo Rebeca Escribens tras culminar la nota donde se reproducían los comentario que calificaban de malísima” a la canción escrita por Gian Marco.

Lazy loaded component

Gian Marco aclaró que “Si me tenías” no fue escrita para Lucero

Luego de la polémica que se ha desatado por las declaraciones de Lucero, volvieron también las sospechas de que el tema compuesto por Gian Marco fue inspirado en la artista mexicana luego de que terminara su relación con el músico Manuel Mijares. Sin embargo, el cantautor peruano ya se había pronunciado al respecto.

“Todo el mundo piensa que esa canción se la escribimos a Mijares por el tema de Lucero y no es así. (...) Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica e Hispanoamérica. ‘Si me tenías’ la pensé para él”, precisó Gian Marco durante una entrevista en el programa Venga la alegría.

Lucero y Mijares cantan al lado de sus hijos

Los conocidos cantantes mexicanos sorprendieron al cantar la nueva versión de “El privilegio de amar” junto a sus primogénitos. El video se encuentra en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 2 millones de visitas.

La cantante y actriz mexicana expresó su emoción antes de iniciar el tema. “Que bonito momento”, expresó. Asimismo, ante el video, varios usuarios reaccionaron al ver a la familia unida. “A pesar de que están separados se nota que se quieren mucho”, “Más familias así, por favor”, “Qué grandes están los hijos de Lucero y Mijares”, fueron alguno de los mensajes.

Lazy loaded component

Mijares habla de su divorcio con Lucero

El cantante mexicano dio una entrevista a Yordi Rosado y le reveló el motivo por el cual finalizó su relación con Lucero. A finales del año pasado, Mijares dijo que la separación se dio gradualmente.

“Lo que pudo haber intervenido era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos. También la edad, soy 11 años mayor”, expresó.

Lucero y Manuel Mijares (Foto: Difusión)

Lucero sorprende a su hija por su cumpleaños

En febrero de este año, la actriz le dedicó un tierno mensaje a su hija que cumplió 16 años. La cantante mexicana compartió un video donde se escucha parte de su colaboración en el tema “Gloria a ti”.

“¡Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa”, escribió Lucero en Instagram.

Lazy loaded component

Lucero envió emotivo mensaje a Manuel Mijares por su cumpleaños

Aunque los artistas mexicanos estén separados desde el 2011 mantienen una buena relación. A inicios del año pasado, Lucero lo saludo por su cumpleaños número 62.

“¡¡¡Feliz feliz cumple, Mijares!!! Manuelito, que la vida te siga regalando tantas bendiciones. Que sea un día maravilloso para ti y que así sea todo el año; con salud, amor y felicidad siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lucero y Mijares

Gian Marco lanza nuevo tema musical

El cantautor peruano anunció hace un par de días el estreno de su más reciente composición y videoclip. “Mandarina” es el nombre del single interpretado por Gian Marco y protagonizado por la conductora y ex Miss Mundo Maju Mantilla.

El artista se mostró feliz por el lanzamiento del tema, el cual forma parte de su disco número 16 y que ha servido para celebrar sus 31 años de carrera artística.

Gian Marco forma parte del álbum de Tony Succar

El cantautor peruano se unió al más reciente proyecto musical del ganador del Grammy Latino, el percusionista Tony Succar. A través de sus redes sociales, el músico hizo oficial el estreno de su nuevo disco titulado Live in Perú, que fue grabado en el Gran Teatro Nacional.

Gian Marco es uno de los reconocidos cantantes que ha sido parte del álbum, el cual contempla un total de 19 temas. Junto a él también resaltan figuras como Daniela Darcourt, Ángel López, Grupo 5, César Vega, Maribel Díaz, Fer Vargas y Jean J-City Rodríguez.

Tony Succar

Gian Marco: usuarios relacionan su último disco con un partido político

En una entrevista a este diario, el cantante peruano habló de su disco número 16 “Mandarina” y desmintió lo que dicen los usuarios y trolles.

“Soy una persona que sigue siendo atacado en las redes sin razón. Yo no tengo Twitter en mi teléfono, lo manejan mis oficinas. Debo confesarte que estábamos trabajando con el equipo, con la gente de México y de repente cuando nos dimos cuenta de que ya salía Mandarina dijimos: “La coyuntura política ¡¡¡no!!!”, expresó.

Gian Marco

Gian Marco aparecerá en una serie musical de HBO

El cantautor peruano estará en la serie musical llamada A Tiny Audience, la cual se transmitirá en HBO. Ahí el interprete de “Te mentiría” hablará acerca de su vida y como inició en el mundo de la música.

“Seguimos dejando huella, avanzando, trabajando, creando y haciendo lo que más amo en esta vida: Música”, escribió Gian Marco en su cuenta de Instagram.

El cantautor peruano se juntará con otros artistas latinos como Carlos Vives y Paulina Rubio para hablar de sus carreras musicales. Foto: composición/Instagram

Gian Marco se puso nostálgico al recordar los conciertos en vivo

El cantautor peruano contestó una serie de preguntas a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, uno de sus seguidores le preguntó si extrañaba los conciertos presenciales.

Ante ello respondió: “Como no te puedes imaginar, muchísimo. No te puedes imaginar lo mucho que puedo extrañar tocar en vivo, es mi vida, mi pasión, de ahí vengo. Hay que esperar, nada más”, confesó en sus historias”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.