Espectáculos

Manuel Mijares contó detalles desconocidos sobre su divorcio con la mexicana Lucero

Durante una entrevista, Manuel Mijares aseguró que la diferencia de edad con Lucero y el constante viaje de ambos por trabajo desquebrajó la relación.

Lucero y Manuel Mijares (Foto: Difusión)
Lucero y Manuel Mijares (Foto: Difusión)

Diez años después de su sonado divorcio, el cantante Manuel Mijares recordó detalles de cuando conoció a Lucero y cómo luego esa relación se terminó.

En una entrevista concedida en México a Yordi Rosado, el intérprete reveló que uno de los motivos de la separación fue que ambos viajaban mucho y andaba cada quien por su lado.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“Lo que pudo haber intervenido era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos. También la edad, soy 11 años mayor”, señaló el cantante tras agregar que, por el bien de sus hijos, la separación se dio en forma gradual.

“Primero decidimos dormir en cuartos separados. Luego, me mudé al edificio de al lado y les dije a mis hijos que allí tendría mi oficina y a ellos les divertía pasar de un ascensor al otro. Creo que lo hicimos bien. Ellos no lo percibieron. Además, en la relación siempre hubo mucho respeto y nos seguimos tratando con el mismo cariño (...) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, dijo.

De otro lado, recordó que la primera vez que conoció a Lucero fue en el año 1987, cuando la actriz tenía solo 17 años y coincidieron en el set de una película. Recién a los 24 es cuando empiezan a salir.

“Yo no quería hacer (la película), porque no soy actor. Pero antes, si pegaban tus discos, te daban películas, te ofrecían hacer telenovelas y muchas cosas, estaba lo de la fotonovela (...). Pasa el tiempo, la veo haciendo la promoción de un disco. Ella ya tenía como 24 años y empieza el coqueteo”, contó.

A partir de ese momento, la pareja comenzó el romance y se casaron en 1997 en una fastuosa boda que fue transmitida por Televisa en la pantalla chica. Su historia de amor parecía que andaba por buen camino, hasta que anunciaron su separación en marzo de 2011.

¿Cuándo fue la boda de Lucero y Manuel Mijares?

La pareja se conoció durante las grabaciones de la película “Escápate conmigo”, en 1987. La química surgió entre ambos y, años más tarde, iniciaron un noviazgo hasta darse el “sí”.

En medio de una majestuosa ceremonia en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, la cual fue televisada, Lucero Hogaza León y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997.

Detalles de la boda de Lucero y Mijares

La bautizada como la “boda del siglo” costó un aproximado de 766.000 pesos mexicanos. La recepción fue de poco más de 700 invitados.

El presidente de México, Ernesto Zedillo, fue uno de los asistentes a la unión. Políticos, banqueros, directores de noticieros y grandes empresarios también acudieron a la ceremonia privada.

Las diferencias de edades entre Lucero y Mijares

Tras oficializar su relación, la pareja recibió una serie de comentarios por sus diferencias de edades. Ambos se llevaban por 11 años.

Sin embargo, Lucero y Mijares se hicieron de oídos sordos y disfrutaban de su romance.

Lucero habla de anécdota con Luis Miguel

En su podcast personal, la artista Lucero Hogaza contó anécdotas que vivió junto al cantante Luis Miguel durante las filmaciones de la cinta Fiebre de amor.

“Me acuerdo de que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso, estaba descalza. Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos”, relató la mexicana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.