Espectáculos

Ángel López sorprende al presentar singular look durante emisión de Yo soy

El jurado de Yo soy, nueva generación recibió los comentarios de sus compañeros y pidió la opinión de los televidentes y seguidores del programa.

“Estoy estrenando nuevo look. Quiero que todo el mundo me diga si se ve bien”, dijo Ángel López. Foto: captura Latina
“Estoy estrenando nuevo look. Quiero que todo el mundo me diga si se ve bien”, dijo Ángel López. Foto: captura Latina

Ángel López se convirtió en el centro de atención al presentar una renovada imagen durante la emisión de Yo soy. El jurado de la competencia sorprendió a sus compañeros al llegar al set con un nuevo y singular peinado, por el cual recibió halagos e incluso bromas.

Para crear suspenso, el puertorriqueño le dio la espalda a las cámaras y generó la duda entre los integrantes del elenco. “Tenemos nuevo jurado, ¿quién es ese señor?”, expresó Karen Schwarz al inicio de la competencia.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En ese momento, el intérprete de “A puro dolor” volteó y reveló su renovado peinado. “Estoy estrenando nuevo look. Quiero que todo el mundo me diga si se ve bien”, dijo mientras posaba para los presentes y todos los televidentes de Latina.

Además de sorprender a los otros miembros del panel de jueces, Ángel López se ganó comentarios positivos por su arriesgada elección. “Está guapísimo”, dijo Katia Palma.

Por su parte, la conductora principal de Yo soy, nueva generación aduló al cantante boricua y le pidió conservar su actual imagen: “Me encanta, quédate así siempre. Igual eres bonito, Angelito”.

Mauri Stern recibió la visita de su hijo en el set de Yo soy

El severo jurado de Yo soy conmovió a sus seguidores al mostrar la tierna visita de su hijo menor al programa. Mauri Stern registró los momentos que pasó junto a su heredero en el set de Latina y cómo el pequeño lo acompañó durante sus labores de grabación.

“Mi compañero, mi Sebastián”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, esta no es la primera vez que el mexicano recibe a sus familiares en el plató. Anteriormente, su pareja y sus dos hijos fueron presentados en la competencia.

Mauri Stern

El jurado recibió a su pequeño en el set de Yo soy, mostrándose emocionado por su compañía. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de febrero de 2026

Heduardicidio de hoy domingo 8 de febrero de 2026

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos