Espectáculos

Miss Universo 2021: Janick Maceta recibe elogios en programa de Telemundo

La representante peruana Janick Maceta es considerada entre una de las favoritas para llevarse la corona. Conoce cuáles fueron las opiniones de los críticos.

Miss Universo 2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo. Foto: Instagram / Janick Maceta
Miss Universo 2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo. Foto: Instagram / Janick Maceta

El certamen de belleza Miss Universo 2021 se realizará este domingo 16 de mayo en Hollywood, Estados Unidos. Son 74 países los que participarán en la nueva edición. La representante peruana Janick Maceta ya es considerada entre las favoritas para llevarse la corona.

Durante el programa En casa de Telemundo, la participación de la Miss Perú recibió varios elogios por parte de dos críticos del concurso de belleza, quienes aseguraron que la modelo peruana de 27 años se perfila para llegar a la final.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Ambos destacaron algunos atributos de Janick Maceta como la labor social que viene promoviendo y su impactante apariencia física.

“Es una chica que me gusta... Ella está en contra de la violencia sexual en Perú y cuando la escuché hablar, esa causa le llega al corazón y viene con una motivación de que se escuche las voces del Perú. ¡Y tiene un rostro, wao!”, dijo uno de los invitados.

Luego, mencionaron que la peruana se parece mucho a la modelo que ganó el Miss Universo 2008. “Me recuerda a Dayana Mendoza, quien se convirtió en Miss Universo. Son muy similares... Tiene un rostro que te llama la atención. Ves las fotos del Miss Universo, sale la cara de ella y dices ‘¿quién es esta mujer?’. Es peruana, pero tiene su ventaja que estudió y creció con el inglés. Creo que ella es una de las que posiblemente pueda llegar a la final”, mencionó el otro crítico.

¿Quién es Janick Maceta?

Janick Maceta, Miss Perú 2021, tiene 27 años y es, además de modelo, ingeniera de sonido. Vivió durante varios años en Estados Unidos, a donde emigró siendo una adolescente para estudiar y trabajar en su carrera profesional.

Sobre su experiencia en las pasarelas, la representante peruana obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Tourism World 2018 y fue tercera finalista en el Miss Supranational 2019.

Miss Universo 2021: Janick Maceta usó chaqueta creada por niño con autismo

La representante peruana en el Miss Universo 2021 mostró orgullosa una prensa diseñada por un joven artista con autismo durante un evento oficial de la organización. Janick Maceta lució un look que combinó con una chaqueta blanca intervenida por el niño y sorprendió con el tierno gesto.

La modelo no dudó en escribirle un mensaje al pequeño: “Gracias Matthew, eres muy talentoso. Es un honor poder vestir tu arte. Lo amé”.

Janick Maceta, Miss Universo 2021, Miss Perú

La Miss Perú no dudó en dedicarle al pequeño diseñador un conmovedor mensaje en las redes sociales. Foto: composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Zayn Malik, ex One Direction, llega a Lima: fecha y cuándo inicia la preventa de entradas en Teleticket para su concierto en Costa 21

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Es falso que Alfonso López Chau quiere apoderarse del 50% de las reservas del BCRP para que el Perú salga de la pobreza

Espectáculos

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"