La Uchulú tras sentencia en El artista del año: Me sienten un rival fuerte

Espectáculos LR

La Uchulú se pronuncia tras ser sentenciada por sus compañeros en El artista del año. Foto: captura de América TV
La Uchulú se pronuncia tras ser sentenciada por sus compañeros en El artista del año. Foto: captura de América TV

Esaú Reategui Wong, quien interpreta a La Uchulú, asegura que sus compañeros en El artista del año lo enviaron a sentencia por estrategia.

La Uchulú, una de las participantes de El artista del año, se comunicó con América hoy para hablar sobre la situación que afronta tras ser enviada a sentencia por la mayoría de sus compañeros. El popular personaje afirmó que sus contrincantes votaron en su contra porque la consideran una de las competidoras más fuertes.

“Pienso que me sienten como un rival, un concursante fuerte... Así que hay que demostrar lo que podemos hacer y para adelante”, manifestó desde los camerinos del programa de Gisela Valcárcel.

La Uchulú confesó que no creía que sería una de las primeras en ir a gala de eliminación. Sin embargo, aseguró que dará lo mejor de sí para poder salir de la sentencia y continuar en competencia en El artista del año.

“Yo estaba pensando ‘¿Qué me van a sentenciar?’, incluso (sus compañeros) habían puesto otros nombres, pero los cambiaron”, comentó. “No hay problema, vamos a demostrar que nosotros podemos. La fuerza uchululita (sus fans) estamos unidos para salir de sentencia”, añadió Esaú Reategui Wong en América hoy.

Lazy loaded component

La Uchulú agradece estar en El artista del año

Con gran orgullo y entusiasmo, La Uchulú agradeció el haber sido elegida para concursar en El artista del año y así poder exponer su talento a nivel nacional.

“Muy feliz y orgulloso de todo lo que estoy logrando gracias al apoyo de todos mis chululitos bellos. No saben cuán agradecido estoy... Mi primera vez bailando y cantando en un escenario en vivo, nunca pensé llegar hasta este punto de mi vida”, escribió en su Instagram oficial.

la uchulú

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.