Zona Libre presenta clip de “Tu mal amor”, protagonizado por Isabel Acevedo

La nueva orquesta de Angelo Fukuy mostró imágenes del video musical en exclusiva para el programa En boca de todos.

Jonathan Rojas se refirió a la escena de beso que realizó junto a la popular ‘Chabelita’ para el video musical. Foto: composición América TV
Jonathan Rojas se refirió a la escena de beso que realizó junto a la popular ‘Chabelita’ para el video musical. Foto: composición América TV
Espectáculos LR

El esperado videoclip de Zona Libre, nueva orquesta de Angelo Fukuy, ya está listo para su estreno. El cantante presentó las primeras imágenes del material audiovisual en exclusiva para el programa En boca de todos.

A finales de marzo la agrupación anunció que el clip sería protagonizado por Isabel Acevedo, quien expresó su emoción al ser considerada para participar en la producción.

“Estoy súper contenta, es un privilegio estar con estos chicos que son unos grandes cantantes, vamos a hacer un gran trabajo para que todos ustedes disfruten”, dijo semanas atrás.

Luego de varios días de grabación en diferentes locaciones de Lima, los intérpretes preestrenaron “Tu mal amor” frente a las cámaras de América Televisión y generaron expectativa entre sus fanáticos y seguidores.

Lazy loaded component

Jonathan Rojas se refirió a la escena de beso que realizó junto a la popular ‘Chabelita’ para el video musical, y confesó que tuvieron que repetir el momento cinco veces. “Era parte de, estaba en libreto. Simplemente nos dijeron que fluya y que tratemos que se vea lo más natural posible y tratar de que se vea lo más profesional posible. Eso hicimos”, dijo el conocido artista.

Angelo Fukuy resalta amistad con Christian Domínguez

A pesar de que sus caminos profesionales se separaron y ahora representan diferentes orquestas, Angelo Fukuy y Christian Domínguez siguen siendo amigos. Así lo confirmó el líder de Zona Libre, quien aseguró que no tendría ningún problema en trabajar con su excompañero.

Durante una visita a En boca de todos que se realizó a mediados de marzo, el intérprete de “Tu mal amor” dijo: “No tendría ningún problema (de cantar con Domínguez). Mi amistad siempre va a estar y les voy a desear lo mejor”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.