VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Melcochita se reencontrará con Manolo Rojas en El reventonazo de la Chola

El popular cómico Melcochita retorna a los sets de El reventonazo de la Chola, donde se reencontrará con Ernesto Pimentel, Manolo Rojas, Fernando Armas y ‘Nabito’.

Melcochita retorna a la televisión en El reventonazo de la Chola este sábado 24. Foto: archivo LR
Melcochita retorna a la televisión en El reventonazo de la Chola este sábado 24. Foto: archivo LR
Espectáculos LR

Pablo Villanueva, más conocido como Melchochita, retorna a las pantallas de televisión este sábado 24 de abril, para arrancar risas al público televidente del programa El reventonazo de la Chola, donde además se reencontrará con sus colegas de la comedia Manolo Rojas, Fernando Armas y ‘Nabito’.

Ernesto Pimentel expresó su alegría por tener al veterano actor cómico nuevamente en su grupo de trabajo. “Siempre feliz de que Melcochita esté en el programa. Le pone una cuota de humor que al público le gusta y quién no quisiera contar con él en su elenco, para mí sería un honor”, comentó el presentador.

Además, el intérprete de la Chola Chabuca reveló que la producción se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos de TikTok para la nueva secuencia Guerra de tiktokers.

En la próxima edición de El reventonazo de la Chola volverá a presentarse La Uchulú, esta vez demostrará su talento para el baile al lado de los integrantes de la orquesta Explosión de Iquitos.

Por otro lado, ‘Sibenito’, el joven chef que se dedica a realizar videos graciosos tras perder su empleo, también visitará el set del programa, para alegrar al público con su particular estilo.

La Uchulú asegura que El reventonazo de la Chola aún no la contrata

La Uchulú habló sobre su participación en El reventonazo de la Chola. El popular personaje de TikTok, que es interpretado por el joven Esaú Reátegui Wong, viajó desde Pucallpa hasta Lima para presentarse en televisión nacional.

Durante una entrevista para el magazine En boca de todos, el influencer aprovechó para aclarar cuál es su situación laboral con la producción de Ernesto Pimentel. “Todavía no me contratan. Solo estoy como invitada. Voy a regresar a mi casa, es que la extraño a mi mamá”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.