Espectáculos

Yo soy Chile: así fue el casting del ‘José Feliciano’ peruano

Imitador peruano de José Feliciano impresionó a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic desde su primer show en Yo soy Chile.

Imitador peruano de José Feliciano impresionó al jurado con su primer show en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión/ Sebastián Landa/ Instagram
Imitador peruano de José Feliciano impresionó al jurado con su primer show en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión/ Sebastián Landa/ Instagram

El imitador de José Feliciano se ha convertido en uno de los favoritos en Yo soy Chile, gracias a su similitud con el artista original. Desde su casting para la tercera temporada del programa de Chilevisión, Sebastián Landa demostró una gran destreza para cantar, tocar la guitarra y gesticular como el cantautor puertorriqueño.

En su primera aparición en el reality, el joven artista realizó una sentida interpretación del tema “Qué será” y se ganó los aplausos del jurado chileno, integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el presentador Antonio Vodanovic.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

“Felicitaciones, una voz versátil, cálida, con las vocales abiertas bien pronunciadas, voz potente, vibrato marcado”, comentó Vodanovic, quien hizo que el participante cante un fragmento de “Feliz navidad”.

A continuación, Myriam Hernández, quien recientemente calificó de ‘perfecta’ la actuación del ‘José Feliciano’ peruano en Yo soy Chile, cantó con el imitador y señaló, por aquel entonces, que Sebastián Landa ya tenía bastante bien trabajada la caracterización. “Tienes muy buen vibrato, muy nasal, el color es perfecto, el fraseo y me gusto mucho la improvisación, algo habitual en los shows en vivo de Feliciano... El movimiento estuvo perfecto, él es de una energía tranquila que tuviste y mantuviste. Muy bien”, indicó.

Finalmente, Cristián Riquelme destacó el gran nivel actoral del imitador de José Feliciano, quien fue elegido ‘El mejor de los mejores’ hace unas semanas en Yo soy Chile. “Está el personaje, la voz, la actuación está brillante, muy parecida... Es una energía muy especial que tiene Feliciano... transmite mucho en sus canciones... sin embargo, es una energía muy potente”, comentó.

Al término de su casting, Sebastián Landa se mostró contento y orgulloso de haber logrado pasar a la siguiente etapa de competencia. “Me he sentido súper emocionado por los comentarios que han dado los tres jurados. Ha sido muy gratificante poder estar ahí en el escenario, un poco nervioso. Muy bonito el gesto de Antonio de pedirme ‘Feliz navidad’ y de Myriam cantar un pedacito conmigo. Estoy feliz, muchísimas gracias a todos”, manifestó.

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ gana a ‘Ricardo Arjona’ y ‘Guns N’ Roses’

El 19 de marzo, Sebastián Landa, imitador de José Feliciano venció a ‘Ricardo Arjona’ y ‘Guns N’ Roses’ en Yo soy Chile, durante una reñida batalla por convertirse en ’El mejor de la semana’.

“Estamos frente a tres extraordinarios participantes, pero sin duda ‘José Feliciano’ es un clon, de verdad que sí”, opinó Myriam Hernández sobre la presentación del peruano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS
Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS
Luciana Fuster hace emotiva promesa a su hermana tras revelar que tiene esclerosis múltiple: “Jamás vas a estar sola”

Luciana Fuster hace emotiva promesa a su hermana tras revelar que tiene esclerosis múltiple: “Jamás vas a estar sola”

LEER MÁS
Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS
Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"

Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”