Espectáculos

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ y Gaona vencen a ‘Adele’ y Susan Prieto

La dupla rockera se impuso gracias a la votación del público. Su interpretación de un clásico de AC/DC fue aplaudida por el jurado.

Gaona y 'Marilyn Manson' antes de su presentación. Foto: captura Latina
Gaona y 'Marilyn Manson' antes de su presentación. Foto: captura Latina

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, salió al escenario de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos en compañía de Gaona para medirse a la dupla de Susan Prieto y Joaquina Carruitero, ‘Adele’. Luego de una decisión difícil por parte del jurado, los primeros se llevaron la victoria y avanzaron a la siguiente semana.

La batalla dio comienzo con la presentación de un mix entre “Survivor”, original de Destiny’s Child, y un himno de la música disco, “I will survive” de Gloria Gaynor. La interpretación fue aplaudida por el jurado. Mauri Stern llenó de elogios a Joaquina y también resaltó el potencial de la solista peruana.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los ganadores interpretaron “Highway to hell”, un clásico de la banda AC/DC, en una presentación que deslumbró a los jueces. En ese sentido, el mexicano indicó que esta era, probablemente, la batalla más difícil de calificar debido al gran nivel ofrecido por los artistas.

Pese a la reñida batalla, el público se inclinó por el duo rockero y enviaron a la pareja integrada por la imitadora de la artista británica y la cantante de “Celos” a la zona de riesgo.

Al final del show, se dio un anuncio para tranquilidad de todos los participantes, ninguna pareja fue eliminada por ser el primer programa de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

Esta edición contó con el regreso de Adolfo Aguilar en la conducción y con Mauri Stern conectado desde el hotel donde está haciendo cuarentena. Además, se anunció que Tony Succar no estará en el jurado y pronto se conocerá a su reemplazo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Los relatos inquietantes de Samanta Schweblin: “El buen mal”

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento