Cristian Rivero anuncia el regreso de La voz Perú

Espectáculos LR

El animador de Yo soy detalló que el programa volverá con tres formatos. Foto: captura de Latina
El animador de Yo soy detalló que el programa volverá con tres formatos. Foto: captura de Latina

Antes del anuncio del ganador de Yo soy, grandes batallas 2021, el conductor reveló los programas que se transmitirán en la pantalla chica.

El conductor de Yo soy, grandes batallas 2021 confirmó que volverá a las pantallas de Latina el programa de canto La voz Perú.

Poco antes de anunciar al ganador de la gran final de Yo soy, Cristian Rivero también agregó que volvería el formato infantil con La voz kids y otro para personas mayores de 60 años con el sueño de mostrar su talento.

“Vuelve a Latina este 2021, un gran esfuerzo, después de varios años, en tres versiones, La voz Perú”, comunicó el animador.

“La voz kids, para los más pequeños en casa; La voz Perú, que es la que regularmente hemos hecho; y para ti que tienes más de 60, 65 años, y dices: ‘Yo quise cantar, hacer un disco, ya no tengo opción’ La oportunidad es ahora, llega La voz Perú senior”, detalló.

“Para nuestros adultos mayores que tienen el sueño de convertirse en grandes estrellas”, agregó Rivero.

“La voz Perú, La voz kids y La voz senior regresan este 2021, muy pronto”, anunció el anfitrión del espacio e invocó a que la teleaudiencia mande sus videos, pues señaló que ya se encuentran en la etapa de preselección de casting.

“Tu vida puede cambiar. Aprovecha y disfruta de este gran formato en más de 30 países. Éxito mundial, indiscutible. Regresa a Latina La voz Perú”, finalizó poco antes de anunciar al imitador de Marilyn Manson como el ganador indiscutible de Yo soy, grandes batallas 2021.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.