Espectáculos

Campeones de Yo soy celebran triunfo de Mike Bravo, ‘Marilyn Manson’

‘Il Volo’, ‘Enrique Bunbury’, ‘Dyango’, ‘Adele’, ‘Sandro’, y Mario Pájaro Gómez’ felicitaron a Mike Bravo por ganar Yo soy, grandes batallas.

Imitadores de temporadas pasadas felicitaron a Mike Bravo por ganar Yo soy, grandes batallas. Foto: Rayo en la botella/Instagram
Imitadores de temporadas pasadas felicitaron a Mike Bravo por ganar Yo soy, grandes batallas. Foto: Rayo en la botella/Instagram

El triunfo de Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, en la final de Yo soy, grandes batallas fue bien recibido por ganadores de temporadas pasadas.

A través de sus redes sociales, campeones de ediciones anteriores del programa de imitación felicitaron al joven caracterizador por su primera hazaña en la competencia.

El trío de ‘Il Volo’, Carloman Fidel (Enrique Bunbury), Jairo Tafur (Dyango), Joaquina Carruitero (Adele), Tony Cam (Sandro), Jonathan Angles (Mario ‘Pájaro’ Gómez) y Carlos Burga (José José) celebraron la victoria de su compañero tras su interpretación de “The beatiful people”.

“Bien. Mike, te lo mereces. Te lo has ganado”, escribió la imitadora de Adele a través de su cuenta de Twitter.

'Adele' celebra el triunfo de Mike Bravo. Foto: captura/Twitter

'Adele' celebra el triunfo de Mike Bravo. Foto: captura/Twitter

“Quiero felicitar a Mike Bravo por haber hecho el personaje de Marilyn Manson y haber ganado la final de Yo soy, grandes batallas. Un gran abrazo para él”, dijo ‘Enrique Bunbury’ en un video compartido a través de Instagram.

Por su parte, Carlos Burga decidió dejarle un mensaje a su rival, con quien se enfrentó en la gran final el pasado 6 de marzo. El imitador destacó el esfuerzo y perseverancia del joven artista para poder lograr sus objetivos.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, escribió ‘José José' en sus redes sociales.

Carlos Burga felicita a Mike Bravo. Foto: captura/Instagram

Carlos Burga felicita a Mike Bravo. Foto: captura/Instagram

Mike Bravo agradeció a Yo soy, grandes batallas

El imitador de Marilyn Manson agradeció al programa por la oportunidad de demostrar su talento. Él dedicó su presentación final a su hija.

“Es uno de los mensajes que siempre espero antes de cada gala. Gracias al programa he vuelto a tener contacto con ella, así que de por sí ya me siento ganador”, comentó ‘Marilyn Manson’.

“Amorzote, tú sabes que tu papá te ama y desde el primer día que estuve aquí fue por ti, cada vez que me llamas, que me hablas, es un incentivo para mí, para no rendirme. El día que me iba a rendir, que me fui a descansar, el mensaje de ella fue el que me impulsó a seguir y, si muero, muero de pie”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que intentaron saquear un camión de GNV en Lima: video data del 2020 y no involucra gas natural

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Taxistas rechazan bono de S/120 y se unirán al paro nacional este jueves 12 de marzo

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva