Melissa Paredes y Erick Elera cantan a dúo “Te encontraré”, versión cumbia

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 15:57 h
Melissa Paredes y Erick Elera regresan como protagonistas de la telenovela Dos hermanas. Foto: captura Dos hermanas / YouTube
Melissa Paredes y Erick Elera regresan como protagonistas de la telenovela Dos hermanas. Foto: captura Dos hermanas / YouTube

Los actores Melissa Paredes y Erick Elera realizaron un show virtual previo al estreno de la telenovela Dos hermanas, en marzo.

La noche del jueves 18 de febrero, Melissa Paredes y Erick Elera participaron de un streaming en Facebook y YouTube, con el objetivo de promocionar el reestreno de la telenovela Dos hermanas, a emitirse partir del próximo lunes 1 de marzo a las 9.30 p.m.

Como se recuerda, la producción de Michelle Alexander suspendió su emisión en 2020 debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La velada inició con los protagonistas interpretando la balada “Te encontraré”, tema oficial de la telenovela Dos hermanas. Casi al final, ambos actores volvieron a cantar a dúo pero ahora en versión cumbia.

De igual forma, los protagonistas de Dos hermanas respondieron a los interrogantes de sus compañeros de reparto. La actriz Sandra Vergara le recordó a Erick Elera que su personaje Yoni era irresponsable e infiel, centrando su pregunta en sí él perdonaría una infidelidad.

“Tengo que admitir que me ha tocado vivir en algún momento algo parecido, me ha tocado perdonar y que me perdonen, y no me siento orgulloso de eso”, declaró el actor.

Agregó que “tendría que ser honesto consigo mismo” y evaluar si de verdad sería capaz de olvidar una infidelidad y si no fuera posible “preferiría no hacerlo”, porque lo “más importante en una relación es la confianza, si no hay confianza ya no habrá nada qué hacer”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.