Espectáculos

Yo soy Chile sorprendido con ‘José Feliciano’: “No cabe duda, eres él”

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian destacaron talento del peruano Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, en Yo soy Chile.

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en el set de Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en el set de Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile, cautivó nuevamente al jurado con su nivel de interpretación y dominio del escenario. Durante el capítulo 26 del programa de Chilevisión, el participante interpretó el romántico sencillo “Por qué te tengo que olvidar”.

En esta edición, Sebastián Landa logró conmover al público y a todos los miembros del jurado gracias al sentimiento con el que entonó la recordada canción. Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian Riquelme no dudaron en elogiar la puesta en escena.

“Realmente tengo que felicitarte. Qué sorprendente tu presentación, qué exactitud de color de voz, de fraseo... No me cabe la menor duda (que es José Feliciano), parece que estuviera escuchando una presentación de José Feliciano”, expresó Myriam Hernández, quien anteriormente calificó de “perfecta” la imitación del peruano en Yo soy Chile.

Por otro lado, el conductor de televisión Antonio Vodanovic le dijo a Landa: “Estudias muy bien, tienes el personaje muy bien dibujado, versatilidad, calidez, pronunciación, vibrato marcado y matizado, una tremenda potencia, una gran actuación”.

El actor Christian Riquelme acotó que la imitación del ‘José Felicianoperuano era casi perfecta, por lo que solamente es necesario trabajar en los pequeños detalles.

“¿Qué pasa con participantes como tú que llegan con el personaje muy logrado? ¿¡Qué hacer!? ¿Seguimos dando tips para ir mejorando o no?... Yo creo que actoralmente puedes ir mejorando. La cabeza José Feliciano la mueve y tú lo estás haciendo bien, pero hay que marcarla un poco más; en la forma de pronunciar las vocales la boca también la usa un poco más”, precisó.

Finalmente, el trabajo del imitador de José Feliciano dio frutos y fue elegido como el mejor del capítulo 26 de Yo soy Chile, imponiéndose al Dúo Dinámico.

’José Feliciano’ impresiona con “Me has echado al olvido”

Una de las grandes presentaciones en el capítulo 26 de Yo soy Chile fue la que realizó Sebastián Landa, el imitador peruano de José Feliciano, quien interpretó “Me has echado al olvido”.

“Realmente me encanta el hecho de que eres bastante sólido en cada presentación. Lo hiciste muy prudente, muy mesurado todo, la voz realmente es escucharlo a él, así que yo no tengo más que felicitarte”, fueron los comentarios de Myriam Hernández, quien coincidió con sus compañeros en el jurado.

Yo soy Chile: ’José Feliciano’ conmueve con “Cuando pienso en ti”

Sebastián Landa, el ’José Feliciano’ peruano cantó “Cuando pienso en ti” en el escenario de Yo soy Chile y recibió los elogios del jurado, el cual calificó su presentación como “impecable”. Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian Riquelme destacaron el gran trabajo del participante.

“La voz es perfecta, es versátil, cálido. Creo que eres un gran imitador. Una actuación impecable”, fueron las palabras de Vodanovic, conductor de televisión chileno.

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ sueña con llegar a Viña del Mar

En una entrevista con La República, Sebastián Landa confesó que le gustaría llegar al Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de música en América Latina.

“Hay muy buenos participantes (en Yo soy Chile). Yo soy feliz con que pueda llegar a la etapa donde se toca con la banda de Viña del Mar, con eso ya me doy por bien servido”, declaró.

¿Cómo llegó ‘José Feliciano’ a Yo soy Chile?

En diálogos con este medio, el imitador contó que pasó el casting online para ser parte del programa. Además, dijo que los gastos del viaje los cubrió con sus propios medios.

“Producción me dice ‘nos ha encantado y sería lo máximo que puedas venir”, comentó Sebastián Landa.

‘José Feliciano’ sobre la acogida del público chileno

A inicios de febrero 2021, durante una entrevista con La República el imitador del cantautor y músico puertorriqueño-estadounidense contó como fue su experiencia con el público del país sureño.

“¡Bien! Me he quedado impactado, antes de venir investigué la carrera de José Feliciano y resulta que Chile es el país que más lo escucha, es el país donde ha tenido más rebote, más acogida, entonces yo dije ‘este es mi público’”, relató Sebastián Landa.

Imitador de José Feliciano agradece a sus fans en Perú y Chile

Imitador de José Feliciano agradece a sus fans en Perú y Chile. Foto: Sebastián Landa/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Milett Figueroa aclara su relación con pastor Dante Gebel tras terminar con Marcelo Tinelli: "No tengo nada que ocultar"

Milett Figueroa aclara su relación con pastor Dante Gebel tras terminar con Marcelo Tinelli: "No tengo nada que ocultar"

LEER MÁS
Magaly cuestiona a Said Palao tras lucirse con Alejandra Baigorria en viaje por Europa: “Ya no tiene vergüenza”

Magaly cuestiona a Said Palao tras lucirse con Alejandra Baigorria en viaje por Europa: “Ya no tiene vergüenza”

LEER MÁS
Cómico ambulante ‘Mayimbú’ protagoniza escandalosa pelea callejera y es separado a la fuerza

Cómico ambulante ‘Mayimbú’ protagoniza escandalosa pelea callejera y es separado a la fuerza

LEER MÁS
Reimond Manco se derrumbó tras terminar entrevista y admitir el final de su matrimonio: Magaly Medina revela imágenes inéditas

Reimond Manco se derrumbó tras terminar entrevista y admitir el final de su matrimonio: Magaly Medina revela imágenes inéditas

LEER MÁS
Román Lardizábal, exnovio de Josi Martínez, deja en shock a cibernautas al aparecer como pretendiente de Onelia Molina en ‘Mande quien mande’

Román Lardizábal, exnovio de Josi Martínez, deja en shock a cibernautas al aparecer como pretendiente de Onelia Molina en ‘Mande quien mande’

LEER MÁS
Gian Marco rompe en llanto en programa internacional tras recordar su infancia: "Yo era muy chiquito cuando mis padres se separaron"

Gian Marco rompe en llanto en programa internacional tras recordar su infancia: "Yo era muy chiquito cuando mis padres se separaron"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El amor en “Carmen” de Bizet, por Manuel Rodríguez Cuadros

Alberto Cendra expone “Mosqoy” en galería Samai de Urubamba

Rafael Aguirre: «La guitarra es el mejor instrumento que existe para llegar a más públicos»

Espectáculos

Magaly cuestiona a Said Palao tras lucirse con Alejandra Baigorria en viaje por Europa: “Ya no tiene vergüenza”

Reimond Manco se derrumbó tras terminar entrevista y admitir el final de su matrimonio: Magaly Medina revela imágenes inéditas

Milett Figueroa lanza dardo a prima de Marcelo Tinelli por llamar "la bruja más grande del Perú" a su madre: "Lo tomo de quien viene"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre Rafael López Aliaga y se perfila para la segunda vuelta

Policía anticorrupción irrumpe programa de Beto Ortiz por cédulas halladas en Surquillo

Presentan libro sobre el movimiento digital “Keiko no va” en elecciones