María Pía Copello y Fanny Lu se juntan para divertido tiktok

A través de sus redes sociales, María Pía Copello y Fanny Lu realizaron el Tú no eres para mí challenge, reto creado por la colombiana.

La cantante e influencer demostraron que tienen una cercana amistad. Foto: captura, Instagram
La cantante e influencer demostraron que tienen una cercana amistad. Foto: captura, Instagram

Las conocidas influencers María Pía Copello y Fanny Lu demostraron que son amigas muy cercanas con un video compartido en sus redes sociales.

La exanimadora infantil de 43 años, quien se encuentra en Estados Unidos para crecer profesionalmente, se reunió con su compañera para cumplir un reto.

Ambas realizaron el Tú no eres para mí challenge para sus seguidores de Instagram y TikTok.

“#TúNoEresParaMíChallenge Y el reto se hace con Fanny Lu. ¿Se animan? Pronto más videos con Fanny #Miami”, escribió la exconductora de televisión en la descripción de sus publicaciones.

De esta manera, la presentadora peruana ha demostrado tener amistades de talla internacional, como la intérprete de “Llorar es una locura” y “Celos”.

Hace poco más de un mes, la influencer se juntó con su hermana Anna Carina y Nacho para realizar unos pasos de baile que compartió en la plataforma china.

María Pía Copello elogia a Daniela Darcourt

En entrevista para el programa de Magaly Medina, María Pía Copello resaltó el talento de la salsera peruana Daniela Darcourt. Como se recuerda, ella se encargó de dirigir el reciente videoclip de Alfredo Zambrano y la intérprete de “Probablemente”.

“Ha sido increíble. Además, Alfredo la verdad te has lucido, Magaly ha salido preciosa. Daniela con esa voz espectacular, de verdad, tan sencilla, tan amable, tan talentosa. Así que mejor dupla no pudo haber”, dijo la exanimadora infantil.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Compró un departamento para alquilarlo, pero su inquilina lleva 11 meses sin pagar y se niega a dejar la propiedad

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto