Yo soy: ‘Lucho Barrios’ vence a ‘Bad Bunny’ y se convierte en consagrado
Daniel Córdoba, Bad Bunny en Yo soy, no pudo contra ‘Lucho Barrios’. En decisión únanime, el jurado votó por la permanencia del retador.

‘Lucho Barrios’ se unió a los consagrados en la reciente edición de Yo soy, grandes batallas, este jueves 11 de febrero, tras vencer a ‘Bad Bunny’ en el enfrentamiento que sostuvieron.
El ‘Conejo malo’ peruano ha reforzado su voz, desde hace dos presentaciones, con Auto-Tune. En su anterior aparición hizo bailar a Maricarmen y Tony Succar con “Mía”.
En esta ocasión, el imitador del bolerista llegó al programa decidido a ganar, y no dudó en elegir a Daniel Córdoba como su contrincante. Él entonó “Marabú”, mientras que el cantante urbano interpretó “Amorfoda”.
- Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1
- Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”
Tras la performance de ambos artistas, el jurado fue duro con los comentarios hacia ‘Bad Bunny’. Para ellos, la elección de su tema no fue el indicado, pues dejó ver las desafinaciones que tenía.
“Te arriesgaste con esta canción, por eso te aplaudo. Es una tema donde predomina la voz porque solo tienes un acompañamiento, que es el piano. El problema es que con eso se escuchó más las respiraciones”, dijo Tony Succar.
Finalmente, por voto unánime, el miembro calificador escogió a ‘Lucho Barrios’ para que continúe en el programa.
¿Cómo llegó ‘Bad Bunny’ a Yo soy, grandes batallas?
Como se recuerda, en la edición del 3 de febrero el imitador sacó de competencia a ‘Ricardo Montaner’.
“Bad Bunny, me caías bien, y (ahora) me caes mejor. Encantador, carismático, disfrutaste”, dijo Mauri Stern tras ver la presentación del artista urbano.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.









































