LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

El Perú en programa de Michelle Obama

En Netflix. La ex primera dama de EE. UU. anuncia espacio infantil que tendrá varios capítulos dedicados a nuestro país.

Michelle Obama junto a Waffles y Mochi. Foto: difusión
Michelle Obama junto a Waffles y Mochi. Foto: difusión
Espectáculos LR

Si alguna cualidad se destacó durante el periodo de Barack Obama, fue la labor de su esposa, Michelle, que apuntó siempre a la defensa de la importancia de enseñar a los niños a comer de forma saludable. Ahora, cuatro años después y de la mano de las marionetas Waffles y Mochi, impulsará ese mensaje y esta vez desde el streaming.

“¡Estoy muy contenta de compartir que el 16 de marzo lanzaré un nuevo programa en Netflix llamado ‘Waffles y Mochi’”, escribió la ex primera dama de Estados Unidos en Instagram. “Me emociona que familias y niños de todo el mundo se unan a nuestras aventuras mientras descubrimos, cocinamos y comemos deliciosos platos de todo el mundo. Se trata de buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”.

Razón no le falta cuando se refiere a que dará a conocer platos del mundo, donde nuestro país estará presente con la chef Pía León. Así, Waffles y Mochi aprenderán sobre el maíz morado, las papas peruanas y visitarán lugares como el Valle Sagrado de los Incas y el salar de Maras en Cusco.

“Estos dos nos llevarán a aventuras por todo el mundo para explorar nuevos ingredientes y probar nuevas recetas. A los niños les encantará, pero sé que a los adultos también, se reirán mucho y darán algunos consejos para la cocina”, agregó Michelle sobre el nuevo formato de su productora, Higher Ground Productions.

“En muchos sentidos, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños, para ser sincera, desearía que un programa como este hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas. También sé que este es un momento difícil para muchas familias y espero que este encantador espectáculo pueda traer un poco de luz y risas a los hogares de todo el mundo”, menciona.

Higher Ground Productions

Fue en mayo del 2018 que el matrimonio Obama firmó con Netflix para producir todo tipo de contenidos, desde series hasta películas y documentales. Algunos de esos trabajos ya han visto la luz y ahora a través de su productora, Higher Ground Productions, ha presentado otro paquete de nuevos proyectos.

Entre las seis nuevas producciones se encuentra la serie ‘Firekeeper’s Daughter’, sobre una joven de 18 años de la tribu ojibwe. También películas como Exit West, sobre dos emigrantes que abandonan su país en busca de una nueva vida; Satellite (ciencia ficción); Tenzing sobre Tenzing Norgay, la primera persona en subir a la cumbre del Everest; y programas como ‘The G Word’, sobre la trastienda del Gobierno estadounidense con la conducción del humorista Adam Conover.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.