Mauri Stern pide a ‘Marilyn Manson’ y ‘Juan Gabriel’ que aparezcan en Yo soy

El jurado de Yo soy, grandes batallas reveló su entusiasmo por ver a ‘Marilyn Manson’ y ‘Juan Gabriel’ peleando por un sillón.

Mauri Stern cuenta los días para tener en el set a los imitadores. Foto: captura Latina, Ronald Hidalgo/Instagram, Mike Bravo/Instagram
Mauri Stern cuenta los días para tener en el set a los imitadores. Foto: captura Latina, Ronald Hidalgo/Instagram, Mike Bravo/Instagram

Mauri Stern lanzó ácidos comentarios hacia la imitadora de Karol G, quien fue a Yo soy, grandes batallas para retar a ‘Juan Luis Guerra’. Tras su actuación, el jurado hizo un llamado a ‘Marilyn Manson’ y ‘Juan Gabriel’.

Como se recuerda, Rosángela Montenegro no hizo una buena interpretación de “Tusa”. Tony Succar dijo que, a pesar de que los artistas de reguetón no tienen tanto registro vocal, encuentran la manera de hacer un buen show.

No obstante, Mauri Stern fue un poco más allá y tuvo duras críticas sobre el espectáculo de la joven, quien se mostró incómoda por lo que escuchó.

“Me entra enojo y depresión. Te digo con el corazón en la mano, me da tristeza por ti, el público y nosotros. Hay niñas de cuatro años que cantan mejor (…) Regresa a tu casa, trabaja mucho, toma clases de canto, estudia al personaje”, dijo Mauri Stern, quien aprovechó su discurso para pedir disculpas a ‘Farruko’ por no medir sus comentarios.

En medio de sus observaciones, el jurado de Yo soy, grandes batallas pidió tener a buenos imitadores en el programa. Por tal motivo, Mauri invitó a ‘Marilyn Manson’ y ‘Juan Gabriel’.

“Estoy esperando a ‘Manson’, estoy esperando a ‘Juan Gabriel’, estoy esperando las batallas de esos tipos. Se los ruego, vengan a nosotros porque eso es lo que queremos y los estamos esperando”, indicó.

Tras sus comentarios, Maricarmen Marín tomó la palabra y le pidió a Mauri que no humille a los imitadores.

“Nuestra función es sacar lo mejor del participante, ese es nuestro trabajo, más allá de que nos guste o no. Todos los participantes llegan siendo aficionados y aquí la escuela trata de perfeccionarlos. (...) Así que limitémonos a darles esas devoluciones. Lo importante es construir, este programa siempre ha sido para construir. Tratemos de sacar los mejor de los participantes sin dañarlos”, exigió la cantante de cumbia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Jorge Kishimoto: “Vallejo murió siendo comunista, pero Vallejo era muy crítico del comunismo”

Espectáculos

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro