EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Mauri Stern despide de Yo soy a ‘Calamaro’ y ‘Romeo Santos’

Los imitadores no lograron convencer al jurado de Yo soy y ambos quedaron fuera de la competencia.

Mauri Stern mostró su molestia ante ambas presentaciones. Foto: captura de Latina
Mauri Stern mostró su molestia ante ambas presentaciones. Foto: captura de Latina

Andres Calamaro’ y ‘Romeo Santos’ quedaron fuera de Yo soy, grandes batallas, luego de las duras críticas que emitió el jurado, específicamente Mauri Stern.

El exintegrante de Magneto se mostró inconforme con la presentación de ambos imitadores y pidió que el sillón de consagrado que disputaban los mencionados participantes quede liberado.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El imitador del exvocalista de Aventura se presentó en el programa para batallar con ‘Calamaro’ y lograr arrebatarle su lugar en la competencia, sin embargo su performance no estuvo a la altura del concurso, y Francisco Chávez, quien encarna al rockero argentino no logró defender su puesto.

“Ve las sillas allá arriba, ve lo que hemos logrado, para bien o para mal, a sangre, amor, pasión, un poco de todo, entonces esto (la presentación de ‘Andrés Calamaro’ y Romero Santos’) a mí me desconcierta. A mí ya este punto me desconcierta una vez más”, dijo Mauri evidenciando gran molestia ante dichas actuaciones.

“Ahorita mi teléfono y las redes están reventando diciendo: ‘Bótenlos’. Eso es lo que yo siento y no sé si estoy muy sensible, pero esto me desconcierta. Esta vez yo ya me harté con esto”, agregó.

Tras este comentario, el jurado procedió a dar su voto donde Tony Succar y el cantante mexicano pusieron una “X”, eliminando a ambos participantes de la competencia.

“Yo me siento muy seguro y sigo confiando en esto: en que nos regresen la silla”, pidió Mauri Stern.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS
Abel Lobatón impacta con fría respuesta luego de que su hija Melissita no lo reconozca como su padre

Abel Lobatón impacta con fría respuesta luego de que su hija Melissita no lo reconozca como su padre

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Crónicas que celebran la historia de la ciudad de Lima

Perú vs Colombia vóley EN VIVO vía ATV en Juegos Bolivarianos 2025: cuarto set

La Tinka: resultados de sorteo de miércoles 3 de diciembre 2025

Espectáculos

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Rusos dicen a Mininter que “fabricarán” avión ucraniano Antonov AN-74 para la PNP