Espectáculos

Laura Spoya se recupera de bronquitis: “Pensé que me había dado COVID-19”

La Miss Perú 2015 volvió a producir contenido para sus redes sociales luego de permanecer enferma durante varios días.

Laura Spoya temió por su salud al creer que había contraído coronavirus. Foto: Laura Spoya/Instagram
Laura Spoya temió por su salud al creer que había contraído coronavirus. Foto: Laura Spoya/Instagram

Laura Spoya, conocida por coronarse como Miss Perú 2015 y su trabajo como influencer, reapareció en las redes sociales para contar el actual estado de su salud, ya que había sufrido un fuerte cuadro de bronquitis a inicios de enero.

“Me desaparecí con ganas un montón de tiempo, pero no saben todo lo que me ha pasado en este corto periodo del 2021. Me ha pasado de todo, estuve con una bronquitis espantosa desde, más o menos, el 3 de enero”, contó en sus historias de Instagram.

La modelo peruana que radica en México confesó que se preocupó porque tenía los síntomas del coronavirus; no obstante, se descartó este diagnostico con estudios médicos.

“Horrible, con mucha tos, estaba muy enferma. Pensé que me había dado COVID-19 como dos veces, pero no, no era. Salí negativa. Es más, ni siquiera me ha dado, pero sí tuve que estar encerrada un tiempo”, continuó.

Laura Spoya reveló que su madre también estuvo enferma, aunque descartaron que se tratara de esta enfermedad. “Es porque aquí en Acapulco el clima está cambiando, está medio raro”, precisó.

Pese al susto que atravesó por su salud, Laura Spoya aseguró que ya se encuentra recuperada y retomó su trabajo como influencer. “Ya estoy haciendo contenido porque ya me hacía falta”, finalizó en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.