LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

El wasap de JB, Yo soy o El reventonazo de la chola, ¿cuál lideró el rating?

Jorge Benavides y Ernesto Pimentel se convirtieron en los líderes del rating, por encima de Yo soy, el pasado sábado 12 de diciembre.

Los programas de Latina y América TV se enfrentaron una vez más en la batalla por el rating. Foto: composición Instagram
Los programas de Latina y América TV se enfrentaron una vez más en la batalla por el rating. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

El último fin de semana, El wasap de JB, Yo soy y El reventonazo de la chola se enfrentaron por al rating para intentar convertirse en el favorito del público

Con diferentes propuestas en sus formatos, los espacios de Latina y América TV regalaron un momento de alegría a los televidentes en todo el Perú.

El reventonazo de la Chola presentó divertidas secuencias en las que participaron la cantante Susan Ochoa, la orquesta de salsa Bembé y parte del elenco de la telenovela Princesas. El programa liderado por Ernesto Pimentel obtuvo 10.7 puntos de rating, y se ubicó en el segundo lugar de los más vistos.

Por otro lado, El wasap de JB transmitió sus característicos segmentos, como La escuelita, con Susy Díaz como invitada; alerta aeropuerto, con la presencia de Leyla Chihuán y el popular casting, con los integrantes del elenco caracterizados como Los Locos Adams. Esta propuesta hizo que el espacio humorístico de Latina se ubicara en el tercer puesto, con 9.9 puntos de rating.

Lazy loaded component

Finalmente, Yo soy continuó con su etapa de conciertos en vivo, pero esta vez, con la presencia de Luis Hans Ortega Paz, imitador de Pedro Infante y ganador de la temporada 27 del programa. Con esta edición, el show televisivo de imitación obtuvo 8.7 puntos de rating y se colocó en sexto lugar.

Lazy loaded component

Este sábado 12 de diciembre, La Rosa de Guadalupe (7:40 p.m.) obtuvo la primera posición del rating, con 10.7 puntos, mientras que Teatro desde el teatro y La Rosa de Guadalupe (6:40 p.m.) ocuparon el cuarto y quinto puesto del rating, respectivamente.

El reventonazo de la chola: Manolo Rojas sufre fuerte caída

Una pesada broma de Fernando Armas provocó que el cómico sufriera una aparatosa caída durante la grabación del segmento Retrobar.

“Las cachetadas de payaso son preparadas, pero esto fue una broma que me hizo Fernando. Seguro que ha llorado en mi ausencia. Yo le tengo mucha estima (a Fernando), pero a esta edad (59) esa caída se junta con el peso y todo”, comentó preocupado Manolo Rojas.

Promo #ElReventonazo

[AVANCE] 🎊 Este SÁBADO en El Reventonazo de la Chola 🎉 Yahaira Plasencia llega a la escuelita, además las malvadas de princesas se enfrentan a sus dobles 😈 👹 Y el gran Lalo Archimbaud visita el kiosko de la tía Zoila ⚽ 💙 Y nos visitan Stephany Orue y Lucia de la Cruz 🎶 ¡Véalo después de la Rosa de Guadalupe! 🙌 Míralo también por América tvGO SUSCRÍBETE AQUÍ ► https://bit.ly/vivoFBtvgo

Posted by América Espectáculos on Friday, December 4, 2020

Yo soy: Laura León sorprende a su imitadora

La gala del 12 de diciembre del reality de talentos preparó una sorpresa para la participante Marina Kapoor, quien imitaba a ‘La tesorito’, al presentar un videoclip con un saludo que la mexicana realizó especialmente para su imitadora.

“Te mereces un gran premio, me siento muy orgullosa de ti. Ojalá logres todo lo que tú mereces en la vida, mi reina querida. Tú puedes y lo lograrás”, dijo Laura León a una emocionada Marina Kapoor.

Lazy loaded component

El reventonazo de la chola como líder

El pasado 5 de diciembre, El reventonazo de la chola también se coronó como el programa más visto de los sábados.

El programa de Ernesto Pimentel logró11,3 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. ‘El wasap de JB’ alcanzó 9,3 y el programa de imitación Yo soy consiguió 9,1.

Yo soy: Cristian Rivero ofrece tablet a hija de imitadora

Cristian Rivero se conmovió con la historia de Abigail Marquez, imitadora de Amanda Miguel, quien contó que se gana la vida cantando en las calles junto a su pequeña hija de cuatro años.

“De parte de mis hijos, va esa tablet para Alisson... Lo bueno que te da la vida es importante compartirlo. Con todo el amor del mundo. A partir de ahora es mi ahijada”, dijo Cristian Rivero.

Lazy loaded component

El wasap de JB: Susy Díaz participa en ‘La escuelita’

Este sábado 12 de diciembre, Susy Díaz participó en el segmento ‘La escuelita’ del programa humorístico El wasap de JB.

Durante su participación, la excongresista divirtió al público televidente con más de una broma junto a los integrantes del elenco del espacio de Latina.

Lazy loaded component

Yo soy: ’Pedro Infante’ e Il Volo cantan “Cielito lindo”

El último fin de semana, los imitadores de Pedro Infante e Il Volo interpretaron la clásica canción “Cielito lindo”, logrando obtener los elogios de los integrantes del jurado.

“Qué lindo se ha escuchado todo... Espectacular, nos ha encantado, fantástico, chicos”, comentó Johanna San Miguel al término de la presentación de los cuatro artistas.

Lazy loaded component

El wasap de JB presenta casting de Los locos Adams

Este sábado 12 de diciembre, El wasap de JB transmitió su divertido segmento de casting en el que los integrantes del elenco se caracterizaron como Los locos Adams.

En esta oportunidad, Carlos Vílchez imitó a Homero, Walter Ramírez a Morticia, Dayanita al tío Lucas y Martín Farfán al tío Cosa.

Lazy loaded component

El reventonazo de la chola: Actores de Princesas en el programa

Los actores que interpretan a ’Los forajidos’ en la telenovela Princesas se presentaron en El reventonazo de la chola para participar en una entretenida secuencia.

Aquella ocasión, los artistas conocieron a sus ‘dobles’ caracterizados por Manolo Rojas, Fernando Armas y demás integrantes del elenco del programa humorístico de Ernesto Pimentel.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.