Yo soy: Estrella Torres se ‘convierte’ en Myriam Hernández y canta “Eres”

Espectáculos LR

Estrella Torres interpretó la canción "Eres". Foto: captura de YouTube
Estrella Torres interpretó la canción "Eres". Foto: captura de YouTube

“Te felicito, te agradecemos profundamente que estés aquí”, le dijo Johanna San Miguel a Estrella Torres tras escuchar a la cantante imitando a Myriam Hernández.

Yo soy volvió a sorprender a su público. En la edición del 4 de diciembre, el espacio tuvo como invitada especial a Estrella Torres, quien llegó para realizar una imitación de la chilena Myriam Hernández.

La vocalista de Puro sentimiento participó en el programa de Latina con una presentación especial, donde deleitó a todos con uno de los emblemáticos temas de la cantante chilena: “Eres”.

La artista dejó boquiabiertos a Katia Palma, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Ricardo Morán, quienes elogiaron su performance y la felicitaron.

“Estrella, muchísimas gracias por estar acá esta noche, ha sido lindo verte, cuánta presencia, qué linda sonrisa, qué linda voz. Te felicito, te agradecemos profundamente que estés aquí”, expresó Johanna San Miguel.

Asimismo, Cristian Rivero recordó que la cantante ya había estado en el 2013 en el casting de Yo soy.

“He venido por mi revancha, ha sido uno de mis grandes sueños estar aquí en el escenario de Yo soy y qué bueno que hayan disfrutado de mi presentación”, expresó la artista.

Estrella Torres estuvo como invitada especial del programa para ser parte del jurado VIP, que debe salvar a uno de los sentenciados.

Al finalizar el programa, luego de presenciar todas las interpretaciones de los participantes, la cantante decidió salvar de la eliminación al imitador de Jhonny Rivera.

Jean Paul Santa María sorprende al caracterizar a Axl Rose

En una de las últimas ediciones de Yo soy, Jean Paul Santa María imitó a Axl Rose interpretando el tema “Sweet child o’mine” y sorprendió a todos por su gran energía y dominio del escenario.

Tras finalizar su presentación, el cantante reveló que ha firmado un contrato con una compañía extranjera para continuar desarrollando su carrera musical.

Yo soy: Giovanna Valcárcel imita a Olga Tañón

Giovanna Valcárcel se metió en la piel de Olga Tañón para realizar una destacada presentación en Yo soy, la cual le valió los halagos del jurado presente.

“Tienes una extraordinaria voz, tienes mucho talento”, le dijo Maricarmen Marín, a lo que Ricardo Morán agregó “Lo has hecho muy bien”.

Yo soy: Germán Loero impacta al ’convertirse’ en Gustavo Cerati

Hace unos días, el actor Germán Loero imitó a Gustavo Cerati en Yo soy para interpretar “Nada personal”, logrando sorprender al jurado y al público en sus casas.

La excelente caracterización, interpretación y precisión de movimientos del artista fueron celebrados, en mayor parte, por Ricardo Morán.

“Felicitaciones, muy buena presentación. Estoy realmente sorprendido. Has estado muy bien afinado, el timbre muy parecido”, señaló el productor.

Yo soy: Tommy Portugal y su imitación a Eros Ramazzoti

¡Sorprendió! Tommy Portugal dejó boquiabierto al jurado de Yo soy con su apoteósica imitación de Eros Ramazzoti al interpretar su clásico tema “Otra como tú”.

“No me sorprende la calidad de artista que es mi amigo Tommy Portugal, lo que si me ha sorprendido es la caracterización”, señaló. “Me encantó la imitación, nos has sorprendido, esperemos verte aquí en otra oportunidad”, agregó Katia Palma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.