Hija de Mariana Levy acusa a su abuela Talina Fernández de expulsarla de casa

A través de un Instagram live, Paulina Levy le pidió a Ana Bárbara, exesposa de su padre, que le brinde alojamiento en su hogar.

Paula Levy asegura que Talina Fernández la echó de casa. Foto: composición Instagram
Paula Levy asegura que Talina Fernández la echó de casa. Foto: composición Instagram

Paulina Levy preocupó a sus seguidores en Instagram al asegurar que ha sido víctima de malos tratos por parte de su abuela, la conductora de televisión Talina Fernández.

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy dijo que la popular presentadora la echó de su casa, aunque no precisó cómo ocurrió este suceso.

“No tengo casa. Soy homeless (persona sin hogar). Vivo donde ‘crashee’ la noche porque nadie me quiere”, señaló la joven de 18 años, quien agregó que, por el momento, se está quedando en casa de una tía.

“A esta tía la amo. Tiene el sueño bien pesado, entonces no hay pedo con que yo me ponga a cantar si quiero cantar”, comentó en su Instagram.

Además, Paula Levy se animó a pedirle a Ana Bárbara (exesposa de su padre José María Fernández ‘El Pirru‘) que le brinde alojamiento o algún tipo de ayuda, luego de que algunos cibernautas se lo sugirieran.

“Pues díganle que me invite. Todos los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara, y todos comenten ‘¡Deja vivir a (Paulina Levy) en tu casa!’. Así, masivo, con unas 70 personas (que lo hagan), igual y en unos meses ya estoy viviendo en Los Ángeles (California)”, declaró.

Como se recuerda, tras su divorcio con José María Fernández, Ana Bárbara ha tratado de mantener contacto con Paulina Levy y José Emilio Fernández (hijos de ‘El Pirru’).

Finalmente, Paula Levy dijo en Instagram que está proyectada a su futuro y que, cuando encuentre estabilidad, retomará sus estudios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”