Giovanna Valcárcel asombra al jurado de Yo soy con imitación de Olga Tañón

Espectáculos LR

Giovanna Valcárcel imita a Olga Tañón en Yo soy temporada 28. Foto: captura Latina
Giovanna Valcárcel imita a Olga Tañón en Yo soy temporada 28. Foto: captura Latina

La conductora Giovanna Valcárcel interpretó “Presencié tu amor”. Ricardo Morán destacó el show que ofreció en el escenario de Yo soy.

Yo soy presentó una vez mes su segmento donde participan artistas invitados y, esta vez, le tocó el turno a Giovanna Valcárcel. Para esta ocasión, la conductora de Mujeres al mando asumió el papel de ’La mujer de fuego’, Olga Tañón.

Con polo fucsia y pantalón amarillo, la también actriz subió al escenario para interpretar el romántico tema “Presencié tu amor”.

A pesar de que en un principio estuvo un tanto nerviosa, Giovanna Valcárcel consiguió cantar y bailar con bastante fluidez y hasta logró que Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma salieran a bailar alrededor de Ricardo Morán.

“Tienes una extraordinaria voz, tienes mucho talento. Estoy tan feliz de que seas parte de mi vida y de que, poco a poco, vayas cumpliendo tus sueños”, le dijo Maricarmen Marín, su amiga y compañera de trabajo.

Adicionalmente, Ricardo Morán le comentó: “Hoy te he visto demostrando que cantas, dominas, pero que también te mueres de miedo; lo has enfrentado y lo has desnudado con una generosidad, con un corazón abierto que ha hecho que todos se pongan de tu lado porque provocaba apoyarte, aplaudirte. Lo has hecho muy bien”.

Giovanna Valcárcel confesó que se sentía muy emocionada de haberse presentado como Olga Tañón en Yo soy, ya que, según contó, este era uno de sus grandes sueños.

“Muchas gracias, los quiero mucho. Para mí es increíble porque mi vida ha dado un giro y, de un momento a otro, todas las cosas que soñé empezaron a cumplirse. Yo tenía el sueño de estar parada acá. Cuando las vi salir pensé ‘¡gracias!’, porque me apoyaron, sentí que ‘¡ya vamos!’”, declaró la locutora radial.

Lazy loaded component

Yo soy: Germán Loero fue Gustavo Cerati

Hace unos días, el actor Germán Loero pisó el set de Yo soy ‘reencarnado’ en Gustavo Cerati. Su interpretación del argentino sorprendió al jurado en dicho segmento del programa.

“Nada personal” fue el tema que el recordado ‘Marcelo’ de Al fondo hay sitio cantó. “Gracias por invitarme. Yo me siento un poquito confundido, siento que van a decir ‘Fuera máscara’ (risas)... Yo estoy muy contento”, expresó.

Lazy loaded component

Yo soy: Tommy Portugal imita a Eros Ramazzotti

En la secuencia de famosos imitando a otros famosos de Yo soy, Tommy Portugal se convirtió en Eros Ramazzotti para cantar “Otra como tú”.

El cumbiambero se presentó en el programa, sorprendiendo al jurado con su interpretación del artista italiano. Revive su performance.

Lazy loaded component

Imitadora de Celia Cruz alegra al jurado con “Quimbara”

Joseph Sanz, imitadora de Celia Cruz, cantó al ritmo de “Quimbara”, una de las canciones más conocidas de la desaparecida artista cubana.

Lazy loaded component

“¡Dios mío! Joseph, el trabajo que haces es increíble. Estoy contentísima de que estés aquí”, expresó Katia Palma.

Yo soy: Karen Schwarz regresó al programa de imitación

Karen Schwarz volvió a Yo soy tras la cancelación de Modo espectáculos.

“Estoy feliz. Regresé a mi casa, regresé como empecé en la televisión, junto a mis amigos y compañeros. Gracias a Latina, porque sigo siendo de Latina, mi familia y mi casa”, dijo la esposa de Ezio Oliva en el espacio de Latina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.