EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación de Martín Vizcarra y exministras Mazzetti y Astete

Yahaira Plasencia y Christian Yaipén por primera vez juntos en concierto

Espectáculos LR

LRTendencias

La cantante de salsa y el joven músico cantaron exitosos temas del Grupo 5. Foto: Instagram
La cantante de salsa y el joven músico cantaron exitosos temas del Grupo 5. Foto: Instagram

La cantante de salsa contó que fue ella quien invitó a su concierto al líder del Grupo 5, quien accedió enseguida a la propuesta.

Yahaira Plasencia y Christian Yaipén, líder de la agrupación de cumbia Grupo 5, unieron sus voces en el primer concierto virtual que ofreció la cantante peruana el pasado sábado 7 de noviembre.

El show contó con una lista de reconocidos artistas de diferentes géneros musicales como Paula Arias, César Vega, Maricarmen Marín, Lucía de la Cruz, Kate Candela, entre otros.

Allí, destacó la presencia del joven músico Christian Yaipén, quien cantó junto a la autodenominada ‘La Patrona’ los temas “Motor y motivo” y “Te vas”, éxitos del Grupo 5.

Fue la primera vez que los artistas peruanos se encontraron en un concierto. Durante la presentación del show, Yahaira Plasencia aseguró que fue ella la que invitó al cumbiambero y él enseguida aceptó la propuesta.

"Cuando lo llamé, porque lo llamé de frente, pedí su número. No lo pensó y me dijo: ‘Claro que sí, Yahaira, encantadísimo, ahí estoy contigo’. Para mí es un honor tenerlo, Christian Yaipén de Grupo 5″, contó la salsera al presentar al intérprete de “Cambio mi corazón”.

Por su parte, el músico se pronunció a través de Instagram horas antes de la presentación en vivo. “Hoy invitado en el concierto de @yahairaplasencia”, escribió. En el post, la misma cantante de “Ulalá” respondió: “¡Vamos con todo! Gracias por aceptar, admiración y respeto”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.