Espectáculos

Khloé Kardashian revela que tuvo coronavirus en Keeping up with the Kardashians [VIDEO]

La joven celebridad detalló los malestares que estaba padecimiento a causa del virus.

Khloé Kardashian revela que tuvo coronavirus en Keeping up with the Kardashians
Khloé Kardashian revela que tuvo coronavirus en Keeping up with the Kardashians

Khloé Kardashian sorprendió a todos sus fans al contar en un nuevo episodio de la temporada 19 de Keeping up with the Kardashians, el cual actualmente solo se transmite en Estados Unidos, que se contagió de coronavirus.

A inicios de mayo, Kylie Jenner dijo en el show que alguien muy querido a su familia dio positivo para la COVID-19.

“Da miedo cuando alguien tan cercano a tu hogar ha dado positivo”, señaló la joven celebridad sin especificar el nombre de la persona enferma.

Tras varios meses de dudas entre los seguidores de Keeping up with the Kardashians, finalmente se dio a conocer que Khloé Kardashian fue la que se contagió.

La estrella de telerrealidad de 36 años reveló, en un nuevo clip de adelanto, que ya superó la enfermedad.

“Puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa por eso”, dijo Kim Kardashian en el video, y señaló que siente en su “instinto” que Khloé sí tiene el virus.

Kris Jenner agregó: “Yo, por supuesto, intervine por teléfono con todos los médicos que aceptaban mi llamada, tratando de encontrar a alguien que la ayudara”.

Luego apareció Khloé Kardashian acostada en la cama: “Me acabo de enterar de que tengo coronavirus. He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días, con vómitos y temblando y luego caliente y luego frío”, comentó en aquella oportunidad.

Keeping up with the Kardashians se cancela

El pasado 8 de setiembre, Kim Kardashian contó en Instagram que el programa Keeping up with the Kardashians llegará a su fin en la temporada número 20 tras 14 años de emisión.

Con gran pesar, hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping up with the Kardashians”, escribió la famosa en su red.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Universitario HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de Liga 1 2026?

Espectáculos

Flavia López acusa a Luciana Fuster y asegura que no recibió respaldo en el Miss Grand 2025: “Quizá por terceras personas”

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo