Espectáculos

Sheyla Rojas prepara demanda contra Magaly Medina por violar su intimidad

La presentadora de noticias Magaly Medina ya habría sido notificada el último 28 de setiembre, de acuerdo a medios locales.

Tras hacerse pública la filtración de las conversaciones privadas de Sheyla Rojas, la exconductora de América iniciará acciones legales contra Magaly Medina por violación a la intimidad y dañar su imagen.

Como se recuerda, el último 31 de agosto, en el programa Magaly TV, la firme se difundió, sin consentimiento de Rojas, unos chats que la expareja de Antonio Pavón mantuvo con su examigo Irvin Vera, quien también será querellado.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ante esto, Trome señaló que tuvo acceso a la carta notarial que el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados envió a Magaly Medina el pasado 28 de setiembre, donde también hace referencias a las expresiones que tuvo la figura de ATV contra la modelo.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante [...]”, dice parte del documento que recogió el mencionado medio.

Asimismo, según la página que tuvo acceso a la demanda, Sheyla Rojas también iniciará acciones legales contra ATV por “no cesar con los actos lesivos” en el programa.

Magaly Medina demandada por difundir imágenes íntimas

En el año 2000, Magaly Medina difundió en su programa, en aquel entonces de Latina, videos de las bailarinas Mónica Adaro y Yesabella manteniendo relaciones sexuales. El equipo de producción de la conductora colocaron unas cámaras ocultas en los recintos.

El caso llegó al Poder Judicial, que le dio la razón solo a Adaro por invasión a la privacidad mas no por ejercicio del meretricio.

Sheyla Rojas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: Brandi Carlile y Charlie Puth deleitan a todos con su repertorio

Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' pierde el segundo set

Espectáculos

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

¿Quién es Shandú, la primera artista folclórica trans que impresiona con su potente voz y por seguir con el legado de Flor Pucarina?

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al "Carnicero de los Andes" Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia