Espectáculos

Adam Sandler y su ‘hijo’ se reencuentran tras 20 años del estreno de “Un papá genial”

Dos décadas después del estreno de la película, Adam Sandler y Cole Sprouse coincidieron en un Avant Premiere y se tomaron una fotos juntos.

Han pasado 20 años desde el estreno de la película “Un papá genial” y el esperado encuentro entre sus protagonistas por fin sucedió. Los actores Adam Sandler y Cole Sprouse coincidieron en el Avant premiere de la última película del comediante y la fotografía que se tomaron juntos ha dado la vuelta al mundo a través de redes sociales.

A lo largo de los años, hemos visto muchas películas que se convirtieron en iconos del cine por su guión o sus efectos especiales. Sin embargo, la película “Un papá genial”, estrenada en 1999, cautivó a los espectadores con su dulce historia y talentosos actores. Además, la actuación del entonces pequeño Cole Sprouse, se robó el corazón de millones de personas a lo largo del mundo.

Adam Sandler se reúne con Cole Sprouse en avant premiere

Adam Sandler y Cole Sprouse se reencontraron en avant premiere

Tras 20 años del estreno de "Un papá genial", los actores coincidieron en un evento y la fotografía del encuentro emocionó a sus fans.

En el largometraje, Sandler da vida a un soltero empedernido que por coincidencias de la vida adopta a un pequeño huérfano. El personaje del niño era interpretado por Cole Sprouse, quien en ese entonces tenía 7 años. Así como pasó en la cinta, los actores tuvieron una conexión mágica en el set y, a pesar de la diferencia de edades, ambos se hicieron muy amigos.

Es por esta razón que el actor de Riverdale, recibió una invitación para el Avant Premiere de “Uncunt Gems”, la última producción de Adam Sandler. En el evento, los intérpretes se mostraron muy felices por reencontrarse luego de dos décadas, e inmortalizaron el momento con una fotografía que emocionó a sus fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, en la instantánea hubo un gran ausente que hizo notar su falta. Se trata de Dylan Sprouse, hermano gemelo de Cole, con quien compartía el rol debido a su corta edad y a las regulaciones vigentes en Estados Unidos, que no permite a los niños actores trabajar extensas jornadas.