Espectáculos

Hermana de Legarda recibe anillo hecho con las cenizas del cantante [VIDEO]

María Legarda le regaló a su hermana Daniela un anillo en forma de pájaro hecho a base de oro y de las cenizas del desaparecido cantante de reggaeton.

El último domingo 6 de setiembre, la influencer colombiana Daniela Legarda compartió en sus historias de Instagram el anillo que le regaló su hermana María por su cumpleaños número 25.

La particularidad de la joya realizada en oro y con la silueta de un pájaro en la parte superior es que durante su proceso de creación se mezcló el metal con las cenizas del hermano de ambas, el desaparecido cantante de reggaeton, Fabio Andrés Legarda Lizcano.

Legarda, como era conocido artísticamente, saltó a la fama como estrella de YouTube. Lamentablemente, el cantante falleció trágicamente el 7 de febrero de 2019 a causa de una bala pérdida en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Medellín, Colombia.

En ese sentido, el detalle emocionó a la modelo y cantante colombiana, quien declaró en Instagram que era uno de los presentes más bellos que le han hecho.

“Mi hermana me trajo de regalo este anillo, este pajarito y dice ‘Sueña en grande’ y puso las cenizas de Fabio en el oro del anillo. Este es el regalo más hermoso que he visto en toda mi vida”, dijo.

De igual forma, a través de otra publicación (escrita en inglés y español), Daniela Legarda resaltó que el anillo le permitirá llevar siempre a su hermano con ella.

“Es el regalo más significativo que alguien me ha dado. No puedo creer que las cenizas de mi hermano están en el oro. Mi hermano siempre está conmigo. Estoy muy feliz, tengo a la mejor hermana del mundo”, escribió sobre la fotografía del anillo en su dedo.

Post de Daniela Legarda mostrando el anillo hecho con las cenizas de su hermano. Crédito: captura Instagram Danielalegarda

Post de Daniela Legarda mostrando el anillo hecho con las cenizas de su hermano. Crédito: captura Instagram Danielalegarda

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tazas con el logo del partido en SMP

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto